My wishlist…Anna

Hoy me toca a mi! A las puertas de un puente de tres días, os presento mi lista de deseos para estas navidades.

Espero que aquí, familiares y demás, encuentren la inspiración para regalarme cosillas!

image

1 Alfombra

Nos hace falta sí o sí una alfombra para el comedor, de tonos claros. He visto esta en la web de Urban Outfitters. Me temo que va a caer sí o sí! Nos encaja a la perfección.

2 Unos pendientes.

Soy de las que siempre pierde un pendiente y los tengo todos desemparejados. Por eso me hacen falta unos. Me gustaría que fueran relativamente buenos y cómodos, para no tener que quitármelos cada dos por tres. Unos aros pequeños sería lo ideal.

3 Un monedero

Lo necesito con urgencia! Este de Bimba y Lola me gusta mucho. El que tengo ahora es súper viejo y se está rompiendo por todos lados. Cuando fui a Chicago cogí del cajón un monedero negro que no usaba, por aquello de no mezclar monedas, y ahora se me está rompiendo. Lo bueno es que el marrón que usaba cada día no lo encuentro.

4 Un recetario

Como sabéis, no soy muy buena cocinera, pero me gustaría ponerme las pilas en temas culinarios. A Elisa le gusta todo lo relacionado con la comida así que encuentro que es indispensable que le pueda hacer comidas ricas con sabores tradicionales. Por esto, me gustaría tener en mi biblioteca un libro bueno de recetas de cocina catalana como referencia. ¿Alguna recomendación?

5 Abrigo impermeable

Yo vivo en Barcelona, y el tema ropa de abrigo es relativo. Digamos que con mis abrigos Esther en Chicago estaría congelada. Y claro, para viajar a países más fríos no estoy preparada. Me he propuesto regalarme o q me regalen un abrigo impermeable y calentito para ir en moto y viajar. Tipo este de Helly Hansen.

6 Bolso shoopper

Quiero y necesito un bolso grande grande, ande o no ande. Llevo tantas cosas en el bolso que se me ha hecho pequeño. Claro que iría bien hacer un poco de limpieza de tanto en tanto…pero que queréis que os diga….prefiero que me regalen uno nuevo. Como este por ejemplo, que es de Zara.

7 Un viaje

Hace un par de años me marqué una meta y el regalo era un viaje a Londres. Ahora, he conseguido llegar a esta meta que me marqué, así que entiendo que me merezco este viaje…y más con el plan viajero que llevo! Lo quiero, lo quiero y lo quiero

8 Unas Minnetonka

Yo las desconocía ( y eso que María tiene unas) pero fue ir a Chicago y necesitar unas con urgencia. Me encantaron y me enamoraron. Quiero unas como estas que son las que más me gustan

Espero tener suerte y que me lo regalen todo todo!

Anna

Responder

