VIctoria’s Show

Buenos días,

Menudo cachondeo el martes por la noche con el Show de Victoria’s Secret que se celebraba en Londres.

Mis amigas y yo tenemos cierta relación con este show, evidentemente no por ser modelos de VS, ni organizadoras en ninguno de los sentidos, ni somos fans total de la marca, sencillamente y ahora mismo no sabría deciros ni cómo ni porqué empezó, pero una cosa llevó a la otra y hace años que a nuestra manera vivimos inmersas en un universo Victoria’s Angels. (Recordadme que un día os cuente nuestra experiencia en una súper limusina rosa, una de las experiencias más divertidas de mi vida, ahí lo dejo).

¿A vosotros os pasa que hay veces que los grupos de Whats App estan unos días medio “muertos” y otros en un momento se convierten en un hervidero de tonterías a ver quien la dice más gorda? pues el martes por la noche y miércoles por la mañana vivimos uno de estos momentos tontos, que aún hoy al recordarlo hacen que me ría sola.

No os transcribiré toda la conversación por respetar la intimidad de mis amigas porque está claro que yo después de compartir cada dia con vosotros de intimidad me queda más bien poca, pero os diré alguna cosa. Las redes sociales, en especial instagram, estaban repletas de fotos de las súper angels preparándose para el súper desfile, las angels desfilando, etc, etc. Debo reconocer que el cachondeo lo empece yo preguntando que cuándo nos tocaba desfilar a nosotras. Para que os hagáis una idea del grupo de amigas, excepto una, las otras estamos en fase post parto, vale yo después de cinco meses tendría que haber pasado de fase pero estoy ahí, más encallada que yo que sé, la otra tiene excusa porque no llega a los dos meses, otra esta embarazada de tres, y en general ninguna ha marcado nunca tableta de chocolate ni a los 20 años, así que desfilar desfilar… como que no. Total que a partir de ahí y con este panorama empezamos a comentar una tontería detrás de otra, que si a mi solo me dejan salir al final en los agradecimientos, que si otra luciría el fajín de oro con michelín a conjunto, que si otra no podía ni desfilar el día del desfile sino que le tocaba al día siguiente en un desfile especial post parto girls, y así ya os digo pasamos el rato riendo sin parar.

A la mañana siguiente a una no se le ocurre nada más que enviar la foto que supongo que ahora ya ha visto prácticamente todo el mundo y que es la siguiente:

Captura de pantalla 2014-12-03 a las 22.27.18

La envió diciendo previamente: “Chicas que nos han sacado en portada”, a lo que una contestó, “ya estamos, lo que me da más rabia es que se pasen con el photoshop, si casi ni me reconozco” y vuelta a empezar… Sé que puede no haceros gracia porque es de aquellas cosas que o estas ahí o puede ser que no lo entiendas, pero de verdad que fue muy gracioso.

Moraleja:

Desfilar para VS yo ya lo descarto, pero yo a mis amigas Angels no las cambio por nada, porque estos buenos ratos de risas tontas son al final del día lo que te queda.

Angel Maria.

Un beso

Un pensamiento en “VIctoria’s Show

Responder

