Esther’s wish list directly to Santa

Como viene siendo tradición, y teniendo conocimiento de que Santa tiene internet en el Polo Norte 😉 ahi va mi Wish List (material) para las Navidades de 2014. Aunque lo mejor ya lo tenemos… que es poder pasarlas en Barcelona con nuestra familia y amigos. Serán la pera, ¡seguro! Ahora que pienso…. ¿¿seguro que Papá Noel no vive en Chicago?? Porque con estas temperaturas… su casa no debe quedar muy lejos!!

Esther

 

1. Adidas Originals 72W trainers. ¡Me encantan! ¿A que son monísimas? Casi os diría que es lo que más ilu me hace estas Navidades de todos los artículos que he puesto en mi Wish List… y hay que ir preparando el armario para la Primavera… que aunque aquí llegue en Mayo… cuando llegue me moriré por estrenar estas bambas. You know… life is wild…

2. Gorrito de ala ancha en nude, rosa palo o camel. Vi uno ideal en American Outfitters pero no lo he encontrado en la red, así que os dejo uno muy parecido. Con este clima hay que llevar siempre gorro o pasas muchísimo frío en las orejas.

3. Bikini de niña buena. Éste es de Dawn y se puede comprar aqui. En marzo y para despejarnos un poco de este frío horroroso, tenemos billetes para ir a pasar unos días a MEXICO lindo y querido. Así que un bikini no me vendrá mal.

4. Una capa. Me da lo mismo marca y modelo. Me gustan casi todas y si me trajeran el gorro, me gustaría una capa a juego. ¡Pero sólo si me trajeran el gorro! En el mismo color que el gorro… camel, nude o rosa palo…

5. Un bikini de niña mala. Ya sabéis… por aquello de una de cal y una de arena…

6. Tratamiento de keratina brasileña en una peluquería que me han recomendado en Barcelona. Me conviene una hidratación profunda en el pelo y me apetece verlo liso y bien peinado siempre. Me hace mucha ilusión y creo que el pelo es un vestido que llevamos siempre así que hay que tenerlo impecable.

7. Una Braun Silk’epil de corriente americana… no es que vaya con unas piernas de futbolista, pero digamos que con la de corriente española uno tarda en depilarse toda la tarde… ¡y no es plan! ¡Ésto es necesidad!

8. Zapatos Kitten Heel Court Shoe de Zara en negro. Me gustan estos por dos motivos: casi no tienen tacón y ademas tienen escote en los deditos. Por lo que son muy femeninos y ponibles. Para cenas, ir a trabajar… ¡lo que sea! Soy muy alta y aunque parezca una tontería, me cuesta encontrar zapatos femeninos con el tacón adecuado y si me los pongo muy altos, mi marido parece un llavero y yo un travesti. ¡Éstos me gustan mucho!

P.D. He sido muy buena!!!!!!!!!!!!! Te lo prometo Santa!!!

Esther

5 comentarios en “Esther’s wish list directly to Santa

    • Hola Elena! Te explico: Mi peluquería no hace tratamientos de queratina, así que probaré una que se llama Unyozi que está cerca de la Meridiana, en Barcelona. He visto muchísimos anuncios de tratamientos de keratina, pero no me fío de la publicidad y prefiero hacérmelo en un sitio donde se lo haya hecho alguien que conozco. Concretamente una conocida con el pelo bastante rizado y encrespado se lo hizo allí y le ha quedado ideal. Y creo que si es tu primera vez hacen promociones. (Parece que me paguen comisión, pero no! jeje!). Además tiene una ventaja, según esta chica que conozco, el mejunje que te ponen sólo necesitas mantenerlo 24 horas y no 2 o 3 días…. me lo haré estas fiestas y ya os contaré! Espero no quedarme calva!! 😉 Besos y gracias por comentar!

      Me gusta

Deja un comentario