Preparando un viaje, por fin.

Ya os dije en un post anterior que tenía ganas de viajar y de gastar. Lo de gastar lo llevo bien….me he soltado la melena y no paro!

En cuanto al viaje, en realidad no lo he organizado yo. Nos vamos toda la familia unos 20, a Lyon y región. Gentileza y regalo de mi abuela por su 80 cumpleaños.image

La verdad es que aunque me dijeran de ir de vacaciones a Castelldefels me apuntaba! Tengo tantas ganas de viajar! Me apetece mucho ir de viaje y más todos juntos. Es una excusa fantástica para pasar unos días tooooda la familia…con sus pros y sus contras, claro, pero todos.

No he estado nunca en Lyon, espero que sea chulo. ¿Algún consejo o tip? También iremos a Annecy (que si que lo conozco) y es súper preciosisimo. Eso sí, rasca por un tubo. Estad atentos a instagram…alguna foto os enseñaré.

El inconveniente, es que es un viaje organizado y en autocar. Pero creyeron (las organizadoras) que era la mejor opción para mobilizar a 20 personas.

Me asusta un poco la idea de meter a Elisa en un autocar 7 horas…puede ser para tirarse de los pelos!

Para evitarlo o para minimizar los efectos, he comprado un arsenal de juguetes y juguetitos para Elisa en Tigers. Confío en ésto y en la inestimable ayuda de primos y tíos para que no se le haga tan pesado!

Juguetes de Tigers

Juguetes de Tigers

Ya os contaré si han funcionado a la vuelta que tal el viaje!

Por cierto, estoy recopilando información para mi wishlist…este viernes os la presento!

Sed felices que se acercan 3 días de fiesta!

Anna

Responder

