Christmas Wish List.

Este fin de semana les dije a las  chicas que yo ya publicaba mi Wish List para este año porque el pasado me fue muy bien publicar algunas ideas, porque tanto Santa como los Reyes Magos se ve que leen nuestros post!

Así que aquí os la dejo. Este año me pido…

whish list 2014

Diapositiva11. Limpiador – exfoliante de Khiel’s. 

Ya sabéis que desde hace mucho tiempo todos los productos que utilizo para el cuidado facial son de Khiel’s. No tengo la mejor piel del mundo, ni luzco seguramente la mejor cara, pero yo que me conozco bien, se que es de las veces que la tengo mejor. Además, me gusta la calidad precio de sus productos, la atención del personal en la tienda, en definitiva, de momento no cambio.

2. Colgante de TOUS.

Hace tiempo que los collares largos y grandes han desparecido de mí día a día. Me gustan y los tengo guardados pero ya no los utilizo. Ahora me gustan cosas más discretas,  pequeños detalles, finos y sencillos pero bonitos. Esta cruz negra de TOUS me gusta desde hace mucho, así que ahí lo dejo.

3. Un viajecito

Después del viaje frustrado a EE.UU tengo la necesidad de hacer algo. Hace tiempo que me apetece mucho ir a algún país nórdico, y después de ver este apartamento en airbnb en Copenhague, ¿no creéis que seria una muy buena opción?

4. Taburete Tolix

En casa tenemos una especie de barra de madera antigua que hace de separador entre la cocina y el comedor. No teníamos pensado comer ahí pero últimamente hay veces que decimos: “si tuvieramos aquí un par de taburetes altos…” evidentemente y siendo yo, no valen unos taburetes cualquiera.

5. Un cuadro

Hace mucho tiempo que quiero invertir en un buen cuadro. Pero si alguien me quiere regalar uno, yo encantada. Este es de Ramiro Fernández Saus, me gusta mucho.

6. Anillo OUI de Dior

Este anillo me gusta desde hace no se cuantos años, con el anillo de boda se me paso un poco el amor por él puesto que claro si llevaba uno no llevaría el otro, pero ahora que he perdido el de bodas, sí sí, no aparece por ningún lado. Tenía la esperanza de encontrárlo porque yo soy bastante desastre pero de momento no aparece, así que no hay mal que por bien no venga… (bromas a parte, espero encontrar mi anillo).

7. Memoria externa

Esto no me hace especial ilusión pero es una necesidad. El pánico a perder las fotos del que os hablé la semana pasada, me llevan a ello, necesito guardar en un lugar seguro todos nuestros recuerdos.

Soy una privilegiada con los regalos que recibo, lo he sido toda mi vida, soy muy consciente de ello, y aunque este post visto sin más me parece a mi misma que soy quien lo ha preparado, de una frivolidad total, espero que sepáis entenderlo como lo que es, un entretenimiento.

Un abrazo,

Maria.

Responder

