Thanksgiving, el protagonista es el pavo!!!

Hoy os escribo antes de meterme en la ducha y después de estar tooodoooo el santo día cocinando pavo con mi tia. No lo negare, huelo mas a pavo que el propio pavo!!!

IMG_1492

En una hora llegan los invitados, os adelanto el plantel: Daniel (un gay que vive solo con tres chihuahuas), Gloria, Marcus y Jason (una mujer catalana con su marido americano y su hijo tambien americano), Cathy (una americana que se ha autoinvitado), mi tia, mi marido y yo. La cena pinta bien!! Me divierten las mezclas!! De hecho en mi boda me dedique a mezclar bien bien todos los invitados… no se si os lo conte…

IMG_1471

El menu sera el tipico con el toque Spanish de la casa: stuffed turkey (pavo relleno), cramberry sauce (salsa de arandanos), sweet potato puree, corn pudding, corn bread, green beans, mashed potato, stuffing, glazed onions… y de postre: pecan pie, pumpkin pie, cupcakes, coconut cake, panellets… (aqui el toque de la casa!!) y manana… a quemarlo todo en el Black Friday!!

IMG_1486

Ya veis que hemos cocinado mucho!! Y todo tiene una pintaza brutal!! Para mi gusto lo mas desagradable fue vaciar el pavo y rellenarlo de verduras…. en fin… tremendo!! pobre animal!!

Aqui os dejo unas fotos de lo sucedido en la cocina estos dias… y prometo explicaros, la semana que viene, mis compras de Black Friday + una historia de terror para no dormir que he vivivo estos dias aqui en Philly!

IMG_1515

Besos y Happy Thanksgiving a todos!!!

Esther

3 pensamientos en “Thanksgiving, el protagonista es el pavo!!!

  1. Pingback: Happy Thanksgiving!!! |

Responder

