Relatos salvajes

Ya sabéis que me encanta el cine pero no siempre puedo ir. Este sábado he tenido suerte, se han juntado todas las estrellas y he podido disfrutar de una buena peli en buena compañía.

Muchas veces, cuando tengo la ocasión de ir al cine, las pelis no me apetecen o incluso a veces no hay quorum y decidimos directamente ir a cenar. Pero esta vez sí que ha podido ser. ¡Olé!

Enrique tiene unos gustos cinematográficos muy, digamos, freakis y alternativos. Es decir, no hay que dejarle escoger peli, y se la escoje, te tienes que informar mucho antes de ir al cine. Le recordamos elecciones de mierda como el Árbol de la vida de Terrence Malik (vale, y muchas otras de buenas) pero esta la tengo guardada en mi subconsciente, menudo bodrio.

image

Este sábado, acertamos con nuestra elección, fuimos a ver Relatos Salvajes. Una película argentina muy muy original y recomendable. Son historias cortas, a cual mejor. Situaciones normales y corrientes que nos podrían pasar a todos pero llevadas al extremo, sacando a relucir el lado más agresivo (y salvaje) del ser humano.

Mi miedo era que se me hiciera pesada o que los diálogos fueran muy aburridos, pero fue todo lo contrario. Los diálogos son buenísimos, intensos y son los que llevan toda la acción de la película, creo que es un plus positivo que sea en argentino (ya me entendéis). Las historias van de menos a más, la última, que pasa en una boda, es brutalmente divertida.

El resultado final es una película muy resultona, divertida de verdad y que te hace pasar un macabro buen rato.

Id a verla flacos, os gustará.

Anna

Responder

