¡Venga hombre!

Buenos días,

La verdad es que no tenía previsto repetir un post sobre la Preysler y menos de ella junto con su amiga Carmen Martinez Bordiu, pero la foto que me mandó el lunes mi cuñadisimo me obliga a hacerlo.

la foto-6Se corresponde con la portada de una número del mes de septiembre de la revista Hola en la que aparecen Isabel y Carmen como si de dos quinceañeras se tratara. Me dicen que es una broma y me lo creo.

Alguno puede pensar que la reflexión de hoy es envidia, ya os digo ahora que no. Al contrario, es una especie de vergüenza ajena. Evidentemente que a mi lo que hagan estas dos señoras y los señores de Hola ni me va ni me viene, pero no acabo de entender que pretenden, ni unas ni otros.

De nuevo nos encontramos no tan solo ante un exceso de bisturí, sino ante un exceso de photoshop. No tienen bastante con lo primero que además deben retocarse digitalmente. Bajo mi punto de vista, patético. Lo he mirado y según parece ambas tienen 63 años, ¿en serio las caras, cuello y brazos que aparecen en esta fotografía se corresponden con los propios de dos mujeres de 63 años? a mi sinceramente me parece que no. Una cosa es querer verse mejor, hacerse un pequeño o pequeños retoques para verse mejor o envejecer mejor y otra es querer parecerse a tu propia hija, porque como dijo nuestro amigo y seguidor del blog, ¿quienes son las de la portada, las madres o sus respectivas hijas?.

Negar el paso del tiempo, es más, negarse a aceptar el paso de tiempo en uno mismo es alargar lo inevitable. La linea entre lo bello y el ridículo llega un punto en que es tan fina que el riesgo a equivocarse es altísimo, es evidente que estas dos señoras la han pasado.

Esto es todo, la semana más y mejor.

Un abrazo.

Maria

Responder

