Off to Philadelphia

Buenos días a todos desde Philadelphia!!!

Hoy os escribo desde aquí porque he venido a pasar unos días con mi tía, la hermana de mi madre!!

Como sabréis, esta semana en USA es muuuy importante: el jueves es Thanksgiving, la fiesta familiar por excelencia, y el viernes es el famoso Black Friday, día de shopping obligatorio!!! Descuentazos increibles sobre todo en artículos electrónicos… Así que igual nos lanzamos y compramos una TV grande.

IMG_1426

Ya os contaré otro día con más calma pero cuando vinimos a vivir aquí, para no llegar y tener el apartamento vacío, le compramos su paquete de muebles a un español que había terminado el MBA y se volvía a España, así que ahora estamos redecorando, personalizando y haciendo nuestro el apartamento!! Os lo enseñaré a la vuelta porque lo estoy dejando MONÍSIMO!!!

En fin, os dejo por hoy, que estoy con mi tía viendo la final de THE VOICE y toda nuestra energía está focalizada en un cantante country buenorro! A ver si gana CRAIG!! 😉

Os cuelgo foto del pavo y la fiesta el viernes!

Esther

Responder

