Alquien especial:ELISA

Para mi, hoy no es un lunes cualquiera. Los 24 de noviembre, son para mi un día muy especial e importante.

¿Por qué?

Hace tres años, a estas horas ya tenía entre mis brazos a la persona más especial del mundo, Elisa. Sí! Hoy es su cumpleaños!

Creo que no os lo he explicado nunca, pero Elisa nació un mes antes del que debía. Así que fue realmente una gran sopresa que naciera este día. La recibimos con alegría, por sorpresa y tuvimos que improvisar casi todo. ¡Con lo organizada que es ella!.

Por suerte, estaba perfecta de salud, pero reconozco que tuve muchos remordimientos por no haber bajado el ritmo de estrés y por no haber sido más responsable en este sentido. Sentimientos encontrados, alegría, miedo, pero sobretodo una inmensa felicidad!

Ahora, mirando fotos, me parece todo muy lejano era tan pequeñita y ahora parece ya una señorita. Parece un tópico pero estos 3 años me han pasado volando. De hecho, ayer mismo comentábamos con Enrique...antes de tener a Elisa, ¿qué hacíamos los findes? Ni nos acordamos! Estos ojitos azules nos ha robado el corazón.

image

Hoy por ser su cumple, soplaremos las velas en un pastel de chocolate como nos ha pedido y lo más importante e imprescindible, con una corona de cumple…un MUST!

El finde lo celebraremos por todo lo alto, pero al menos hoy, que es su día, aunque lunes, queremos que también se sienta especial, porque lo es!

Per molts anys!

Anna

Responder

