Click click

Buenos dias!

Que ganas de fin de semana! Pero bueno, esta primera semana de vuelta al trabajo tampoco ha sido tan horrorosa! Estamos todavía ajustando horarios y Quim se pasa el día de un lado a otro y de mano en mano, pero esta súper contento! Así que yo tranquila. Gracias a todos los que nos ayudáis!

Pero bueno hoy quería hablaros de un tema serio, muy serio: el revelado de fotos y el horror de saber que tienes todas las fotos en el mobil y que como lo pierdas bye bye recuerdos.

Esta es la sensación que me persigue noche y día desde hace 4 meses. Tengo el mobil lleno de fotos, fotos que bajo ningún concepto puedo perder, y aunque me repito mil veces que tengo que descargarlas, después pasarlas a una memoria externa (que claro está, primero tendría que comprar) para después imprimirlas, no lo hago.

En un momento de pánico conseguí descargar algunas fotos al ordenador e incluso empece a hacer un album Hofmann auto-convenciendome que esta sería la mejor opción. Pero creo que solo he conseguido hacer 4 páginas. Un desastre. Y mientras sigo acumulando fotos hiper valiosas en un aparátito tan frágil y vulnerable como es mi iphone.

¿Qué haría yo sin los álbumes que mi madre nos hizo a mi y a mi hermana hasta bien mayores? Cómo puede ser que yo todavía no lo haya hecho? De verdad que siendo tan conciente de ello, pierdo el mobil y no me lo perdono.

Aparcado ya el proyecto Hofmann porque no me llama nada hacerlo, compré dos álbumes muy chulos pero como los de toda la vida, de aquellos que se levanta un plástico transparente y la hoja ya esta impregnada de una especide de cola por lo que tan solo debes fijar la foto y cerrar el plástico. ¿Creéis que he hecho algo? Nooooo. Ahora no encuentro el momento de enviar a imprimir todas las fotos que tengo y esto que también me mentalicé que aunque me costara dinero valdría la pena. Bueno pues aprovecho el blog y en concreto este post para comprometerme publicamente a al menos tener todas las fotos impresas antes de navidad. Tengo que hacerlo SÍ o SÍ.

Aprovecho también para dejaros un tip de una aplicación muy chula que descubrí en otro de estos ataques de pánico fotográfico. Es la aplicación de kodak para imprimir via wifi las fotos que más te gusten de tu fototeca en todos los kioskos móbiles que tienen repartidos por varios sitios. Además puedes ir guardando las fotos que más te gustan en una especie de carpeta interna. (Muy chulo, tengo la carpeta llena pero todavía no he impreso ni una… soy lo peor.)

Y hasta aquí mi post de hoy. Disfrutad del fin de semana.

Un abrazo

Maria

20141120-235031-85831241.jpg

Responder

