¡Aquí Esther! ¡¡¡Gracias!!!

Hola a todos,

IMG_1280Muchísimas gracias por el apoyo… he recibido muchos mensajes (¡demasiados!) de gente que ni tan solo conozco… desde cartas explicándome vuestras experiencias, experiencias de gente a quién conocéis, recomendaciones de blogs en los que las bloggers hablan de su experiencia, mensajes breves pero intensos, dichos… (En concreto éste: “Útero legrado, útero embarazado”, y que me hizo mucha gracia… y un sinfín de detalles: flores, galletas hechas en casa, bombones, alfajores, un pie de limón, turrón de Suchard y de Alicante…

IMG_1182

Unas veces lo encontraba en la puerta de casa… otras lo enviaban por correo… se lo dejaban a mi conserje… En fin, poco a poco voy contestando todos y cada uno de vuestros mensajes de apoyo. ¡Lo conseguiré! (Es que os habéis pasado!).

IMG_1227

La operación -aquí le llaman surgery, es en quirófano y con anestesia general- no tiene mucho misterio, al parecer, y fue muy rápida y muy bien. Otro día os contaré con detalle la sanidad en Estados Unidos, que es como para hacer un post a parte. Sólo os digo que nada más llegar al Hospital, me preguntaron si tenía testamento o lo quería hacer allí mismo con el Notario de turno del Hospital…. Como si no fuera uno suficiente cagado a la sala de operaciones como para hacer la previa a base de chistes negros… ¿no os parece?

IMG_1282

IMG_1286

En fin, incluso durante todo el rato en el Hospital nos acompañaron un matrimonio chileno de amigos nuestros a los que queremos un montón y que forman parte de nuestra familia de aquí. Además… de aquellas casualidades de la vida… que ella estuvo en la misma situación hace 6 meses y ahora vuelve a estar embarazada de nuevo, de 4 meses, de un niño, y esta vez todo va fenomenal. Desde luego que cuando uno se va construye vínculos con gente muy rápido. ¡Es increíble!

IMG_1292

Un besito muy gordo por estar ahí y gracias de nuevo a todo el mundo por haberme cuidado tanto esta semana.😉

Esther

2 pensamientos en “¡Aquí Esther! ¡¡¡Gracias!!!

  1. Estic contenta que tot hagi anat bé. Ja et vaig dir que jo vaig passar pel mateix i aprofito per dir-te que que al més següent (jo ho vaig expulsar tot) ja estava esperant a la meva última filla. Vol dir que es compleix el que et diuen: útero legrado, útero embarazado. Molta sort i una abraçada.

    Me gusta

    • Moltes gràcies Núria!!😉 Afortunadament ja ha passat un mes i cada cop estem millor… sembla que no però aquestes coses afecten… M’alegro molt de veure exemples com tú que al final formen famílies maques!! Molts petons i bones festes!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s