Yo quiero gastar…

Bueno, bueno, ya es viernes. Una semana muy movidita para las little guilty girls. Seguro que la semana que viene será mejor.

Últimamanete estoy a tope con los aires otoñales, ya os dije un día que le veo todas las gracias a esta estación tan sosa.

A este positivismo inaudito en mi, se le suman unas ganas de derroche también inauditas.

Lo “necesito” todo! Lo que sea, lo que veo lo quiero. Ahora me he encaprichado con unas Minnetonka (ya os las enseñaré cuando las tenga) y con un viaje.

imageComo si ir a Chicago fuera poco, tengo unas ganas irresistibles de hacer un viaje estas navidades. Tendremos que poneros de acuerdo antes. Cerca o lejos? Evidentemente con esta fiebre gastiza que tengo prefiero lejos, exótico, chupiguay y donde sea. Pero la voz que pone freno a mis nuevos instintos, o sea, Enrique, está en fase prudente, así que tendré que currarme bastante los argumentos para un nuevo viaje.

De momento, mientras me miro un viaje y unas Minetonka, estoy enganchada a H&M online! Habéis comprado ya algo? Yo todavía no pero tengo una lista de la compra interminable creada esperando el click de comprar…ni os lo cuento!

Os dejo disfrutar de este viernes! Pasad un buen fin de semana.

Anna

Un pensamiento en “Yo quiero gastar…

  1. Pingback: Preparando un viaje, por fin. |

Responder

