Sister’s

Creo que ya sabéis que yo tengo una hermana. Hay quien dice que nos parecemos, nada más lejos de la realidad. Físicamente estamos a años luz, me saca 10 cm, tiene un tipazo que ya me gustaría a mi, una súper melena y además está en plena forma. Supongo que una imagen vale más que mil palabras. Dicen que la genética tiene que ver, pero no nos engañemos, el deporte también y mientras yo me dedico a escribir posts tumbada en el sofá ella se dedica, como veis, a jugar a Hockey Hierba entre otras muchas cosas. Sí sí, yo también veo estas piernas y estos brazos y lo llevo peor que vosotros porque no es una desconocida es MI HERMANA! misma madre, mismo padre.

la foto-4

Por si no era suficiente, intelectualmente también me supera con creces. No tiene suficiente con entrenar no sé cuantos días a la semana y jugar todos los fines de semana viajando por España que además está acabando arquitectura, carrera que digamos no es fácil y que requiere muchisimas horas de dedicación.

Este fin de semana que he estado con ella en casa de mis padres me ha demostrado de nuevo lo fuerte que es. Puede estar 48 horas durmiendo solo 2 horas al día y un par de siestas de 20 minutos y jugar 2 partidos enteros, hacer maqueta, planos, etc sin quejarse. Es evidenteme que yo no podría y que esto es de admirar.

Supongo que yo tengo otras cualidades pero esta claro que ella es mejor, pero lo digo con orgullo, igual que hay veces que le digo las cosas que no me gustan de ella hay que valorarle las buenas y hoy me apetecía decirselas.

Y mientras escribo este post me doy cuenta de lo diferentes que somos, con gustos y carácteres totalmente opuestos. A modo de ejemplo:

Maria: fanta de limón

N: fanta de naranja

Maria: pescado, sin duda

N: carne!

Maria: nunca tomo sopa

N: le encanta, tomaría cada día.

Maria: extrovertida

N: introvertida

Maria: cero deporte

N: deportista de élite

Maria: de letras

N: ciencias

Y así podría seguir y seguir! Y vosotros, ¿Sois muy diferentes a vuestros hermanos? ¿Os lo habéis parado a pensar alguna vez?

Maria

De cualquier forma y a pesar de ser tan diferentes yo me quedo con mi hermana, además como soy la mayor y muy mandona… No digo más.

Maria

Un pensamiento en “Sister’s

Responder

