El Convidat de Noviembre: Say YES Bcn

Buenos días,

Como sabéis, el primer viernes de cada mes tenemos la sección de “el convidat” en la que recibimos, con mucho gusto, a personas que quieren colaborar con nuestro blog haciendo un post, en el que nos explican por ejemplo un viaje y nos recomiendan sitios que visitar, nos hacen alguna que otra reflexión de la vida cotidiana, nos cuentan como es su vida en otra ciudad, nos cuentan anécdotas para reir un rato, etc. Es una sección abierta a todo el mundo así que ya sabéis, si alguien quiere participar. por favor que no dude en decirnoslo y nosotras le publicaremos el post encantadas.

Dicho lo anterior, os presentamos el invitado de hoy: ni más ni menos que nuestra compañera Maria, pero esta vez no como integrante de LGT sino en su faceta de emprendedora, porque como sabéis, no puede estarse quieta, y hoy viene para presentarnos su proyecto personal: Say YES Bcn.

Say YES Bcn

En Say YES Bcn realizamos unos novios de metacrilato especiales y diferentes, totalmente personalizados con los que sorprender a vuestros amigos y/o familiares el día de vuestra boda, o para regalar a vuestras parejas, amigos que se casan, etc.

Todo empezó a partir de unos novios que hice para mi boda ahora hace tres años. Se me ocurrió montar unas figuritas de metacrilato en blanco y negro simulando unos novios en un marco de madera blanca, para regalar a dos parejas de amigos el día de la boda. Ya en su momento gustaron bastante pero no fue hasta después, y a raíz de la gran acogida que tuvieron, que decidí hacerlos para vender a otras parejas y que estas pudieran regalarlos a otras parejas amigas y ir haciendo como una cadena.

Hoy y mientras acabamos de montar la página web, ofrecemos a través de nuestra página de facebook, instagram o contactando directamente via email a la siguiente dirección: sayyesbcn@gmail.com, estos novios, totalmente artesanales y que hacemos por encargo uno por uno.

Si bien hay un modelo básico y que es el modelo original, en el que los novios se presentan sujetos a un marco blanco de madera de 23x23cm que luego se puede colgar o colocar por ejemplo encima de una cómoda.

b&w marco

Actualmente en Say YES Bcn ofrecemos otros modelos de novios con varias formas de presentación. Por un lado esta el modelo de novios en blanco y negro pero sin el marco, unidos por las manos y que se presentan en una simple pero bonita bolsa de celofán. Estos novios se aguantan de pié con lo cual también son de fácil colocación.

celofan b&w

O por otro lado la pareja de novios en metacrilato transparente. Se trata de un modelo más minimalista y diferente pero que también luce mucho. En este último modelo los novios son una misma pieza y se presentan también en una bolsita de celofán.

transparente 1

Al margen de la opción de presentación que se escoja y los pequeños cambios para personalizar las parejas que se puedan hacer, los novios siempre son de la siguiente forma: el novio viste de negro, con sus pequeños botones blancos y su pajarita gris. (El color de la pajarita es por defecto gris pero puede hacerse bajo petición expresa en otros colores). La novia siempre lleva un velo blanco de encaje y un bouquet de flores de tela, del cual se puede escoger el color. Insistimos en que como cada pedido es único, siempre y cuando se pueda hacer, existen múltiples combinaciones y/o opciones: añadir otros participantes, como mascotas, etc, hacer las figuras en otros tamaños, más grandes o más pequeños, etc. Si tenéis cualquier idea solo tenéis que proponerla y os diremos si podemos hacerlo.

perrito

FLores

A parte de los novios, también ofrecemos otros detalles para los invitados más especiales, de vuestra boda, o para regalar sencillamente a alguien con quien queréis tener un detalle bonito. En concreto hablamos de estos corazones en metacrilato transparente decorados con un ramillete de flor seca que pueden hacerse del tamaño que queráis. Estos los hicimos para la boda de Esther y quedaron muy bonitos presentados en la mesa justo donde se iban a sentar algunas parejas con las que Josep y Esther quisieron tener una atención especial.

deco cors 4

En Say YES Bcn, estamos constantemente trabajando en nuevos modelos y esperamos poder enseñaroslos pronto. Mientras os anuncio que en breve prepararemos un nuevo sorteo en el blog y esta vez sortearemos unos de nuestros novios. Os mantendremos informados para que como la última vez podáis participar y llevaros a casa una de estas pequeñas parejas.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Un pensamiento en “El Convidat de Noviembre: Say YES Bcn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s