Aires otoñales

Normalmente otoño es una estación que no me produce ninguna sensación especial. Ni fu ni fa digamos.

Pero este año creo que estoy un poco ñoña o incluso positiva porque tengo ganas de verle todas las gracias a esta estación. Le ha costado pero parece que ya está aquí, por fin.

Lo sé, suena muy chorras, pero este año en vez de ver hojas marchitadas, veo hojas de colores cálidos y bonitos. En vez de querer estar en terrazas me apetece estar en casa, tomando bebidas calientes como una yaya británica. Tener un poco de frío por la mañana, comer castañas, esas típicas cositas otoñales, vamos.

En Chicago (tenía que salir) me he dedicado a recoger hojas bonitas, en teoría para Elisa. Evidentemente, ella no ha sabido ver la belleza de 4 hojas secas y no le ha hecho la más mínima ilusión, pero yo me he hecho con ellas mi propio rincón otoñal en casa. ¿No me ha quedado nada mal, no?

fulles

Imaginaros lo otoñal que estoy que esta tarde he hecho unas castañas asadas al horno…¡Menudo vicio! Adoro las castañas en todas sus formas, asadas, en crema, marron glacé y esta es la estación ideal! ¡Qué más puedo pedir!

castañasNo os puedo enseñar el horno, eso no, me han petado un par de castañas y ha quedado hecho un asco, un pequeño daño colateral que incluso no me molesta. Todo sea por  comer castañas.

Lo sé, estoy inusualmente positiva, serán los aires chicaguenses que me han inspirado…habrá que repetir.

Os dejo que me esperan mis castañitas.

Anna

Responder

