De cookies y compras

Bueno, bueno… ¡casi lloro leyendo ayer el post de Anna! ¡Qué tía!

La verdad es que lo hemos pasado fenomenal, ¡pero nos hemos agotado! ¡Y tampoco hacíamos tantísimas cosas!

20141103-221105.jpg

20141103-221144.jpg

Sabes que ésta es tu casa (vuestra casa, ¡vaya!) y podéis venir siempre que queráis… lo único que pasa es que no estoy muy segura de que me convenga….. ¿sabéis por qué?

20141103-221123.jpg

Yo quería hacer un “pie” o “pumpkin donuts” y la tía se empeñó en que ella sabía hacer cookies. Así que hicimos (finalmente) las cookies de choco blanco y negro. Me dice… así tenemos desayuno.

¿Y qué creéis que pasó? Pues que la tía se comió 2. Contadas. Y aquí menda se ha metido 2 kilos de galletas entre pecho y espalda. Están buenísimas, pero ya estoy aburrida. ¡Y además creo que peso 4 kilos más! ¡jajaja!

20141103-221157.jpg

Por lo demás literalmente “quemé mi tarjeta de crédito”. Fuimos a un outlet y ya sabéis cómo funcionan estas cosas…. cosas bonitas, de marca, que nunca te hubieras comprado por su precio original… ¡y que te compras al 50% encantada de la vida!

20141103-221212.jpg

Aquí os dejo una muestra de mis compras… y de las cookies que estaban -¡ejem, ejem! siguen estando riquísimas😉 -.

En fin, cuando quieras vuelves y vamos a un garito de jazz, al lago Tahoe, al Cañón del Colorado o a NYC. ¡Tengo ganas de viajar por aquí!

¡Besitos!

Esther

Responder

