Bye bye Chicago

Hoy estoy un poco apenada. Se han acabado mis vacaciones americanas. A Esther le dije adiós y hasta pronto el viernes y ya la echo de menos. Nos lo hemos pasado muy bien.

¿Sabéis que? Toda esta semana ha hecho un calor poco usual en Chicago pero el viernes, justo cuando subí al taxi para ir al aeropuerto empezó a nevar. ¡Qué ideal! Incluso Chicago me trata bien.

Ahora que ya he vuelto os puedo recomendar visitar Chicago. Una ciudad muy interesante, skyscrappers en el Loop y barrios muy monos con casitas con calles bucólicas en una misma ciudad. Muchísima variedad y contraste de paisajes.

image

Esther vive en el Loop, la zona de rascacielos, así que nos hemos movido bastante por allí, concretamente por Michigan Avenue donde hay un montón de tiendas. Una día al atardecer fuimos a tomar un cocktail en el bar de la Torre Hancock. Experiencia 100% recomendada. El Signature está en la planta 96!

tomando algo en la Torre Hancock

Tomando algo en la Torre Hancock .

También visitamos el Skydeck de la Torre Willis. ¡Menuda impresión! Esther ya había estado pero repitió.

image

A mi se me puso entre ceja y ceja visitar Wicker Park así que allí fuimos. ¿Por qué? Pues porque hace un tiempo vi una peli que se llamaba Wicker Park, muy mona, con Josh Hartnett y Diane Kruger. Por eso quería ir yo allí! Y no me decepcionó nada la visita. Muy mono el barrio, lleno de tiendas y restaurantes guays. Se merece la visita. Lástima que como leader tengo mis lagunas…nos perdimos bastante y terminamos cogiendo un taxi para llegar.

También fuimos a Lincoln Park, que es donde está el zoo, al norte de Chicago. Los colores de otoño son espectaculares. Tanto que me he dedicado a recoger hojas de colores para Elisa. Pasamos de visitar el zoo (que es gratis ojo!) y nos decidimos por pasear por el barrio que también es muy chulo, y más teniendo en cuenta que todas las casas estaban decoradas de Halloween.

image

image

Me ha quedado pendiente alguna que otra cosa,  pero es la excusa ideal para volver a visitar a Esther y Chicago. Me hubiera encantado ir a escuchar jazz en algún garito, por ejemplo, pero al final del día estábamos tan cansadas que solo queríamos tirarnos en el sofá.

Hemos andado mucho, hemos reído, nos hemos perdido, hemos gastado como si el mañana no existiera, hemos cocinado (¿habéis visto en instagram que pinta tienen las cookies que hicimos?) pero sobre todo, nos hemos puesto al día y nos lo hemos pasado bomba.

Si queréis ver más fotos visitad nuestro perfil en instagram o el hashtag lgtinchicago!

Os dejo que tengo mucho que preparar para la semana!

Sed felices

Anna

Responder

