Preparados, listos, VELVET temporada II

Hola a todos!

Pasada la tempestad llega la calma y una vez en casa, llega VELVET.

Una vez hemos medio-vuelto a la normalidad, no podía no hablaros de la vuelta de VELVET. Serie de Antena Tres protagonizada por mi queridísimo “Duque” (Miguel Angel Silvestre) y Paula Echevarría, que a pesar de últimamente cae mal a mucha gente a mi me gusta y me cae bien. Los que nos seguís desde hace tiempo sabéis que yo era fan incondicional de la serie, tal y como os lo conté aquí y me moría de ganas de que volviera.

Captura de pantalla 2014-10-30 a las 22.58.53

Bueno pues, el martes, como no me quería perder ni un minuto, cena rápida, algo de pasta y a las 10:30 frente a la tele.

El primer capítulo, que fue la semana pasada, ya me gustó mucho, la verdad que no me defraudó (dentro del nivel de serie del que estamos hablando y de mi ignorancia en series y pelis de categoría de verdad) con lo que el segundo prometía y así fue. El “Duque” sigue para mi gusto perfecto, algún que otro gesto forzado pero ¡me encanta! Con la que no puedo es con Cristina, ahora señora de Alberto (mi “Duque”) y la cuñadísima que es Amaya Salamanca, es que no me gustan nada, y a parte, ¿no creéis que Amaya Salamanca está muy fea la pobre?, es que todas están monas incluso las que aparecen siempre en bata, y ella que en teoría es o mejor dicho va, de rica, encuentro que no le favorece nada, ni el pelo, ni los vestidos, nada.

Este año también valoro muy positivamente el hecho de que la serie termine relativamente pronto, 12 y algo creo, es buena hora, es que según que serie/programa acaba sobre la 1:30 y claro como mis noches ya no son lo que eran, se agradece poder tener una horita de relax sin acabar excesivamente tarde. También es verdad que yo antes a las 22:30 aún tenía que cenar y ahora ya he cenado, supongo que es todo un poco, que lo veo todo desde otra prespectiva. En cualquier caso, todo lo bueno se acaba y pronto se me volverá a echar el tiempo encima.

Pero pensando en positivo, siempre me quedará mi cita del martes con el “Duque”.

Feliz fin de semana.

Maria

Responder

