Paca Martinez Soria in Chicago

Ya os explicó ayer María que finalmente ella y Quim se han tenido que quedar en Barcelona. Una pena! Pobre Quim. Por suerte ha quedado en un susto y el campeón ya está recuperado.

El hecho de que María no viniera me dejaba a mi viajando sola por el mundo. Sí…mi primer viaje transatlántico y sola.

Después del acojone inicial y habiendo llegado sana y salva a destino, ahora me siento una triunfadora, orgullosa y una ciudadana del mundo más. Vivo en una nube de felicidad.

Esther y Josep son los anfitriones ideales, me cuidan como una reina y me enseñan la ciudad y tiendas como nadie. Eso sí, tienen que soportar mi jet lag…un horror!  A las 5 de la tarde tengo un sueño que me muero y a las 5 de la mañana me despierto con un hambre!

Yo no he visitado otra ciudad en USA, es decir que no puedo comparar mucho, pero Chicago me está encantando. Por suerte, hay una ola de calor y hace unos días espectaculares, cosa que para hacer turismo es genial.

image

Lo que se me hace raro y muy agradable a la vez es estar con Esther; a veces me da la sensación de estar con ella callejeando por Barcelona, se me olvida que estoy en la otra parte del mundo.

Supongo que nos imagináis un poco…cascando todo el día sin parar, poniéndonos al día y comprando cosas súper necesarias. Riendo y pasándolo bomba. Eso sí, siempre tenemos un momento para pensar en María y Quim. Aquí María diría no se cuanto, María se enamoraría de esta tienda etc! Estoy segura que en otra ocasión podrá venir.

También echo de menos, pero mucho a Elisa y a Enrique, quizás por eso ya les he comprado regalitos.

A estas horas, Esther está en yoga, eso quiere decir que iré a descubrir Chicago sola por unas horas. Paca Martinez Soria en acción!

Ya os contaré en otros posts lo que vamos haciendo por que me quedan muchos días por delante todavía y muchas aventurillas por vivir.

Sed felices!

Anna

Responder

