A falta de Sherlock…

Creo que ya os he contado alguna vez que soy muy fan de la novela negra y series donde se resuelven misterios.

Hoy por hoy LA SERIE de “misterios por resolver” por excelencia es Sherlock. No os la podéis perder! Sherlock Holmes es Benedict Cumberbatch y lo borda y John Watson es Martin Freeman que también lo borda. El único problema que tiene es que por ser tan buena, pasan años entre temporada y temporada. La próxima temporada se espera para…no se cuando! Pero rollo 2015!

image

Por eso, en casa nos hemos buscado series de este tipo, de calidad, pero no tanta como Sherlock para llenar las noches aburridas.

Una de ellas es Broadchurch, que muchos habréis podido ver últimamente en Antena 3. En un pueblo del sur de Inglaterra aparece un niño asesinado en la playa y dos policias son los encargados de buscar al asesino. A mi me gustó bastante, sospechas hasta del apuntador! Tranquilos, no hay spoilers! Vedla y ya me contaréis! Es una serie inglesa de unos 8 capítulos.

image

La otra a la que estamos enganchados es Muerte en el paraíso (Death in Paradise). Es una producción franco-británica que transcurre en la isla caribeña de Guadalupe. El inspector brillante y excéntrico Richard Poole es destinado a estas islas para investigar crímenes. Me encantan los paisajes y el toque humorístico de la serie, sí sí, humorístico. No tiene muchas pretensiones, pero es muy simpática y las investigaciones en sí molan. Estamos viendo la tercera temporada…y tened en cuenta que somos muy exigentes!

image

Así que si queréis entreteneros un poco ya sabéis como!

Os dejo que continuo haciendo mi maleta para Chicago.

Anna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s