Sophie La Girafe

Buenos días,

Seguro que muchos de nuestros lectores ya conocen a la Jirafa Sofia, originalmente Sophie La Girafe. Para aquellos que no, os la presento:

Captura de pantalla 2014-10-21 a las 18.35.21Y ahora muchos pensareis, ya esta otra vez la plasta de Maria con un post de cosas de bebé. Vale, en parte sí, pero por otro lado seguro que interesa a más de uno. Seguro que todos sois tíos, padrinos, amigos de amigos con hijos o hijos en camino, etc. No juzgueis antes de tiempo y leed el post entero que a muchos os estaré ayudando. Navidad, visita al hospital a una amiga/familar que acaba de ser mamá… me lo agradeceréis.

Yo no tenía el placer de conocer a esta simpática jirafa hasta que mi tía se la regalo a Quim cuando nos vino a ver al hospital. Bueno, mentira, la había visto en varios blogs, instagram etc, pero la verdad tampoco le había dado mayor importancia. Lo que nunca hubiera imaginado es que la misma hubiera nacido en Francia en 1961,  Pero en una semana me di cuenta del movimiento Sophie, pues en casa, gracias a familia y amigos ya tenemos todo esto:

Diapositiva1

La verdad que después de mirar la web, estos son seguramente mis preferidos aunque si bien todo el mundo dice que a sus hijos les encanta, debo reconocer que por ahora me gustan más a mi que a Quim, quien todavía no les hace mucho caso. Pero supongo que tiempo al tiempo porque yo no paro de ver a niños y niñas mordiendo jirafas.

El packaging con que se presentan los distintos modelos también es bonito, y la original, que es la primera imagen que os he puesto, viene con una tarjeta para poner a quien pertenece esta Sophie porque se ve que en Francia 9 de cada 10 recién nacidos tiene una. No se si es una moda que vuelve pero al menos para lo que queda de año y seguramente el año siguiente, es un regalo con resultado de éxito asegurado.

Espero que os haya dado una buena idea y que alguien pueda aprovecharlo.

Un abrazo.

Maria

Responder

