¿Sabéis quién es?

¡Ya véis! A partir del sábado vuelvo a estar acompañada… ¡y esta vez, de las chicas littleguiltythings! Os podéis imaginar qué ganas de que lleguen… pero es que además María le ha echado un par y se trae al pequeño Quim. Así que no será tan sólo el primer vuelo trasatlántico de Anna sino también el de nuestro chiquitín del grupo. Desde aquí, esperamos no molestar mucho en el avión…. pero es que es un caso de fuerza mayor… el gordito tiene que venir a ver a su tía Esther. Como Elisa ya pagaba billete y además está en pleno primer trimestre del cole, esta vez no vendrá. Pero a ver si sus papás se animan y se la mandan a su tía algún verano a hacer un cursillo de inglés. ¡A ella que le gusta tanto viajar!

IMG_0568

En fin… y dicha ya la sorpresa que os veníamos anunciando para este mes…. os traigo un shock. Más bien es el shock americano hoy por hoy. Aquí es de lo único que se habla (el ébola ya ni existe)… así que ahí va… ¿sabéis quién es? Os doy alguna pista… es una actriz famosa de Hollywood que se ha operado la cara y ha estado un mes desaparecida. Ya se la conoce por ser muy camaleónica con su físico… pero… ¿era necesario hasta este punto?

IMG_0565-0

Imagen extraída de The Huffington Post

¡¡Vengaaa vaaa!! ¡¡¡Os lo digo porque no me puedo aguantar más!!! Es nada más y nada menos que Renée Zellgeger. Al parecer no se sentía a gusto con su cara y decidió hacerse algo más que un retoque. ¡Y es que parece otra persona! Para mi gusto mucho más mayor. ¿No creéis?

IMG_0570

Antes del retoque / Bridget Jones diaries

Ha reaparecido el pasado lunes en la fiesta Elle Women in Holywood benefit. Básicamente y en resumen se lo ha hecho todo (soy incapaz de traduciros todo el listado de retoques del inglés. ¡Son demasiados y algunos muy raros!).

IMG_0569

Antes / Bridget Jones diaries

En fin… ¡os dejo con la primicia! De la que en las próximas horas se harán eco -seguro- todos los programas de televisión y prensa escrita.

IMG_0564-0

Besos y os escribo next week con las niñas y el peque aquí.

Esther

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s