Próxima parada…

Hace muchos días que me estoy guardando un secreto…de los gordos y de los guays.

Puedo anunciar y anuncio que estoy haciendo las maletas para ir a…CHICAGO!

Sí! ¿Os imagináis que voy a hacer no? Una visitita a esta locuela que se llama Esther y que todas conocemos.

Tengo unas ganas que no quepo en mi. Aquí donde me véis, es mi primer viaje a los EEUU y mi primer vuelo transatlántico! YUHU! Y mejor compañía imposible LGT al completo!

Hace 2 semanas que estoy haciendo la maleta mentalmente, pero a partir de hoy tengo que ir pensando en meter todo lo que he pensado en algún sitio. Primer dilema: elección de la maleta!

Después de darle algunas vueltas he optado por la más grande que tenemos… Por aquello de llevar relativamente pocas cosas y traerla llena llena, de recuerdos pero también de regalos.

imageComo sabéis Esther lleva unos meses viviendo ya allí así que seguro que conoce los mil y un sitios para comprar cosillas y me consta que está haciendo los deberes para llevarnos de brunch a algún sitio guay. Prometo post a la vuelta.

El segundo dilema…que c***ones me llevo?! Aquí en Barcelona todavía hace calor rollo 24 grados así que ni idea de lo que tengo en el armario para este invierno que me pueda servir para Chicago donde los inviernos se caracterizan por ser todo lo contrario de Barcelona, es decir, fríos.

Lo que seguro entrará en mi maleta son mis nuevas Salomon compradas para la ocasión, cómodas para patear, goretex por si llueve y chulas por que yo lo valgo!

image

Hasta aquí mi sorpresa! ¿Qué os parece? Ya os iré contando que tal van los preparativos y como no, las aventurillas LGT en Usa.

See you later

Anna

Responder

