Corazón y TV en familia

Buenos días a todos!

Se que hoy es lunes, día complicado, pero venga arriba que podemos con esto y con mucho más.

Hoy os traigo una recomendación, que muchos diréis, -Maria por favor hace años que vemos este programa-, pero bueno yo por si todavía queda alguien que no he pensado que sería buena idea recomendarlo, y más teniendo en cuenta la poca opción que ofrece la tele actualmente.

El programa en cuestión es Aruscity, en 8tv de lunes a viernes a partir de las 14:00h. Es un programa presentado por Alfons Arús junto con un montón de colaboradores, a cual mejor, en el que se tratan muchos temas, todos con humor y como decimos en mi casa, como si lo estuvieramos comentando nosotros en el salón de casa. Esto es lo que nos gusta del programa que es, no se como decirlo, muy familiar, como si conocieras a los colaboradores de toda la vida y estuvieras tu también en la tertulia. Sus comentarios no tienen desperdicio. Mis secciones favoritas son la del corazón y la teletúlia
en la que comentan los programas que se emiten en aquel momento en otras cadenas. Es un programa que de verdad distrae y hace mucha gracia. Yo lo conocía pero al hacerlo al mediodía y al no ir a comer a casa nunca lo podía ver, a veces me lo miraba después por internet pero claro no lo veía siempre. Ahora que estoy más en casa me lo miro siempre que puedo o lo pongo de fondo mientras hago cosas y la verdad que lo recomiendo.

Captura de pantalla 2014-10-14 a las 14.13.57

A parte creo que es un programa que tiene mucho mérito, supongo que no es tarea fácil hacer un un programa diario de prácticamente 4 horas, si no me equivoco, el cual lleva mucho trabajo detrás puesto que para comentar todo lo que comentan: programas, series etc uno debe haber mirado antes dichas series o programas. Los tertulianos son, a mi parecer, muy buenos y te hacen pasar un rato muy agradable. A parte hay otras secciones como el tiempo, noticias o recomendaciones de series que también están muy bien.

Hecha la recomendación dos cosas más:

i) A los que como yo coméis fuera de casa y por la tarde trabajáis, me he enterado que por la noches sobre las 21:00 – 21:30 lo repiten en el canal de Rac 105. Así que es otra opción para aquella hora tonta que no hacen nada.

ii) A los que vivís fuera, como Esther que desde hace mucho es fan del programa, u otros seguidores que tenemos muy lejos, os lo podéis mirar cada día por internet en directo o a la carta cuando os apetezca. Están todos los programas colgados. Un rato de la televisión de casa seguramente os hagan sentir menos lejos. El link que os he puesto más arriba os llevará directamente a la página oficial.

Ya me diréis si os gusta o no. Un abrazo y hasta el jueves.

Maria

Un pensamiento en “Corazón y TV en familia

  1. És el meu programa preferit de tots els que fan a totes les cadenes. No falten al respecte a ningú. Et fan riure pels comentaris que fan, transmeten molt bon rotllo i el director i presentador del programa el controla desde l’inici al final. Tretze temporades són moltes i mai he notat que perdes qualitat. Enhorabona a Arucitis i els seus col.laboradors.

    Me gusta

Responder

