¡¡¡ Marchando unas botas de negro rapero para M !!!

Veréis, resulta que el invierno aquí en Chicago es tan dramático, que hay veces que hay que renunciar un poco al gusto de uno para ir vestido acorde a las condiciones climáticas.  No es el caso de esta anécdota… pero ya os voy avisando que si me veis por Instagram hecha un adefesio ésta podría ser una de las razones. Principalmente en esta época.

Justamente porque el invierno pasado alcanzaron los 40 grados bajo cero… llevamos desde verano preocupados por hacernos con la mejor ropa para combatir con dignidad estas temperaturas: camisetas térmicas, calcetines de lana, calzoncillos largos (aquí los chicos en invierno usan unos calzoncillos que son como mallas largas), botas… y otros artículos similares.

IMG_0473

Como comprenderéis tampoco sirven unas botas cualquiera… deben ser calentitas por dentro, de un material waterproof y water resistant (que no es lo mismo) y la suela tiene que poder agarrarse en el hielo (no puede ser de goma lisa, en definitiva).

Habiendo hecho esta introducción y como dos inútiles que nunca han vivido en clima de frío, (Barcelona es una broma de clima al lado de esto) nos fuimos un día a un Outlet en busca de las mejores gangas.

IMG_0475

Tras revolver y revolver encontramos dos pares de botas para M. Unas tipo “botas de montaña al estilo perroflauta” y las otras estilo “Panama Jack”, ambas de la marca Timberland. Evidentemente por entonces yo todavía me fijaba sólo en la estética del atuendo más que en la practicidad del mismo, y no me pareció que estuvieran nada mal, así que convencí a mi marido que las segundas eran clarísimamente mejores que las primeras. Muy combinables con pantalones de pana, vaqueros, etc. Y con una suela ideal para la nieve, bla, bla, bla. (Las otras me parecían horrendas).

IMG_0474

Además tenían una rebaja de 100 dólares sobre el precio original y estaban al 50%. ¿Qué más podíamos pedir? Total, compramos las botas.

IMG_0477

Mi marido, que otra cosa no pero el tío es muy observador… se percató de que este tipo de botas sólo las llevaban negros… ¡y ya la tuvimos liada! Que si los americanos se iban a reír de él en el MBA, que si parecería un rapero, que cómo se le ocurriría hacerme caso cuando estaba claro que eran mejores las otras…. ¡jajajaja! ¡Y yo me moría de la risa! Le hacía chistes sobre los nuevos amigos que haría en la uni, sobre el bulling que tendría que sufrir por culpa de su mujer, etc… ¡cómo nos pudimos reír el día en que me dediqué a buscar fotos de famosos con las botas y todos eran negros y raperos! Así que al parecer las botas también eran muy combinables con chupas, pantalones cagaos enormes y cadenas de oro 😉 .

¡¡¡Creo que con lo que nos reimos se las regalaré de nuevo para su cumple!!! Así pareceremos los Kardashian… ¡¡¡jajajajaajajaj!!! Entre el culo que se me está poniendo a mi de las hamburguesas y las botas…

SPL387384_009

Finalmente las cambió. ¡¡La verdad es que mi marido es un tirillas así que se le veían gigantescas!!

Ahora seguimos en busca de unas botas adecuadas para el señor. Todavía no encontró las que le gustan. 🙂 Ya os contaré cómo acaba…

Esther

Responder

