Maduritas interesantes o como saber envejecer

Hace unos días os escribí sobre los maduritos interesantes, tema que me encantó tratar y documentar. Hoy hablaré de las maduritas!

Confieso que últimamente empiezo a fijarme en ellas! ¿Por qué?. ¿Le estaré viendo las orejas al lobo? ¿He empezado mi camino hacia la madurez? No lo sé, pero tengo el tema del envejecimiento en la cabeza muy a menudo. Estoy en ese momento en que en el metro no me llaman chica, me llaman señora. Y si me pasa a los 33, señal que tan bien no me conservo.

No es que tenga miedo a envejecer pero si un poco de curiosidad, que no prisa eh! ¿Como seré en 15 o 20 años? Quien sabe!

Por eso de ser práctica, he empezado a fijarme en mujeres hechas y derechas a las que, en un momento dado, pueda copiar, un referente, maduritas interesantes, vamos. Me estoy haciendo una guía práctica mental de cómo envejecer, vamos.

¿En qué me fijo? En mujeres de unos 40 muy pasados, que se conservan bien, alguna arruga pero no muchas, piel sin manchas, se cuidan, tienen mucho bagaje y una mirada sabia, tienen un atractivo de aquellos de quien tuvo retuvo, transmiten fuerza.

El miedo que tengo es…que pasa con quien nunca tuvo? Aha! Tendré que currármelo mucho más. Por eso tengo que ir mirando ya como envejecer con dignidad.

Me encantan las mujeres que cuidan su forma de vestir y la adaptan un poco a su edad, que tienen muchos intereses y que no se abandonan a la suerte del paso del tiempo. En ese error no me gustaría caer.

Algunos ejemplos…

La novia de América

La novia de América

image

Ha pactado con el diablo!

Ha pactado con el diablo!

Quiero ser como Charlotte Rampling!

Quiero ser como Charlotte Rampling!

No me toméis por freak, no estoy todo el día mirando maduritas y maduritos por la calle, simplemente si alguien destaca por cualquiera de estas cosas, me fijo y tomo nota mental.

Tenéis vosotros algun icono al que emular? Si pudierais escoger, ¿como quien envejeceríais?

 Seré capaz de envejecer con dignidad, elegancia y con pocas arrugas? Seguro que como estas iconos no…pero se intentará! Chi lo sa!

Sed felices

Anna

Responder

