Beach Waves

Lo que esta  claro es que aquí nadie esta contento con lo que tiene. Antes la mayoría de chicas se moría por el alisado japonés, ahora resulta que existe la versión contraria y de la que yo me declaro fan absoluta: las beach waves, que vendrían a ser las ondas efeto mojado – medio despeinado que le quedan a una después de la playa, evidentemente este no sería mi caso porque en mi caso después de la playa mejor me recoja el pelo, pero que me encantaría que me quedara así.

Nunca he sido de alisado japonés. Como ya os conté hace mucho tiempo, mi “pelo agradecido tiende a coger forma bastante rápido con lo cual lo puedo planchar y que me quede liso o hacer bucles con el secador o las tenacillas y que también me quede ondulado, por lo que tampoco he tenido nunca interés en tenerlo liso de forma permanente. Pero esto de “estas ondas” es otra cosa! esto que me gusta, yo no me lo hago porque como tampoco soy una hacha tardo mucho en hacerme unas ondas decentes pero si me las hacen y me dura el efecto un tiempo, yo encantada.

La verdad que no sabía que podían hacerse estas ondas fijas pero justo este viernes me lo contó una amiga y he investigado un poco, !que descubrimiento! Gracias Meri!!! El efecto dura 8 semanas, te lo puedes hacer en la peluquería, en prinicpio en aquellas que trabajen con L’Oreal aplicando el tratamiento Beach Waves creado por esta firma.  También puedes hacertelo en casa con un kit que tiene todo lo necesario para hacertelo o siguiendo algunos tutoriales que hay en You Tube, sin embargo yo esta última opción la descarto, es como la de teñirse en casa, se de buena tinta que hay gente a la que le queda muy bien pero este no sería mi caso.

El efecto que se consigue, si te lo hacen bien o al menos el efecto deseado es el siguiente:

Captura de pantalla 2014-10-14 a las 12.55.28Captura de pantalla 2014-10-14 a las 12.57.16IMPORTANTE: que ningún chico / marido que nos sigue le regale a su chica el tratamiento estas navidades pensando que se consigue el todo lo que ven, estamos hablando del pelo, ni del moreno californiano, ni el tipazo ni esta delantera, me sabría mal crear unas espectativas al lector que después no se vayan a cumplir. Eso sí, una vez asumido que a lo sumo conseguiremos estas ondas, yo me lo pido como regalo de navidad.

Voy a informarme en mi peluquería habitual a ver si ellos hacen este tratamiento y os cuento si me animo a hacermelo o si alguien tan amablemente me lo regala.😉.

Nos vemos la semana que viene.

Maria

Un pensamiento en “Beach Waves

  1. Ole ole, al final pensen amb les persones que tenim el cabell estirat i ens agradaria portar-lo, algun temps, ondulat, sense ser la típica permanent que ja seria, per mi, passada de moda. Gràcies per la notícia.

    Me gusta

Responder

