Chicago’s Marathon

¡Hola a todos!

Perdonad que hoy publique un poquito más tarde pero es que este finde (incluyo el lunes) ha sido bastante de locos. Gracias a Dios he roto con la rutina aburridilla para recibir la visita de un amigo de Barcelona que vive en Mexico DF. Ni más ni menos que el autor del blog “La Cabra Mexicana”. ¡Muy bueno, por cierto!

El motivo de su visita: participar en la Maratón de Chicago 2014.

IMG_0367

Fue muy emocionante. Mi marido y yo días antes quedamos con él en encontrarnos durante la carrera en varios puntos del recorrido. Es muy útil para el que corre tener a alguien que lleva frutos secos, kleenex, algún gel o incluso solamente va a algunos puntos a animar al que corre,,, a hacerle fotos. Aunque no lo parezca anima mucho saber que alguien te espera en algún punto y te anima.

IMG_0370

Aun estando en forma, creo que es difícil correr 42 km en menos de 4 horas. ¡Vamos, yo lo considero un prodigio! Y quieras que no, para los corredores, se tiene que hacer largo.

IMG_0360

El día fue precioso. Soleado, pero de muchísimo frío (7ºC) así que fue óptimo para correr. Quizás os diría que lo más impactante es la de camisetas y sudaderas de manga larga que tiraban los corredores cuando ya habían entrado en calor. Las calles ya vacías de corredores, llenas de ropa, eran muy bestias. Toda esa ropa calculo que tras la Maratón la llevan a beneficencia.

IMG_0379

También alguna que otra persona mayor corriendo que parecía que no llegaría… llegando a la meta. Todo Chicago en las calles animando, con instrumentos, baile, música en directo -en definitiva- y muuuchaaaas pancartas animando a amigos y familiares. ¡Muy chulo!

Sin duda alguna animaré a M a que se presente el año que viene. Ya hizo la de Barcelona en dos ocasiones y… ¡ahora vivimos aquí!

Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s