Virus otoñales

Parece que los virus se han instalado en nuestra casa. Les encanta, están muy cómodos por lo que se ve. Van pasando de nariz en nariz y tiro por que me toca. No es nada grave, tranquilos.

Este otoño es caluroso y yo insisto en abrigarme un poco o desabrigarme mucho…y por lo que parece, nunca acierto el momento. Si llueve, llevo sandalias, si me tapo los pies, 28 grados a la sombra.

Y claro, tarde o temprano tenía que llegar…otitis al canto! O lo que es lo mismo, dolor de oídos y antibióticos durante diez días.

Mientras arrastro mi sordera temporal, que ya dura 1 semana, Elisa decide atrapar uno de mis virus y se queda afónica. Pobrecilla…está apagada y le duele la garganta. Que penita!

image

Hasta aquí todo más o menos bien….pero era necesario, mientras una está sorda que a su hija ni se la oiga? Si a alguien con los oídos sanos, ya le cuesta oir a mi hija ahora que tiene un hilillo de voz …imaginaos a mi con un oído tapadísimo!El colmo del colmo.

En fin, estar acatarrado es una mierda…y sordo…ni os cuento…tengo unas ganas de recuperarme que no veas. Pero que encima coincida que todos estemos en mayor o menor medida es el colmo!

En fin, espero recuperarme pronto o en todo caso volver a oir con normalidad pronto!

Sed felices y cuidaos mucho.

Anna y sus viruses

Responder

