Ti bi da bo!

Este fin de semana hemos ido de excursión al Tibidabo. Hacía muchísimos años que no iba…pero muchos! Era la típica excursión de fin de curso que hacíamos en el cole.

Lo recordaba más grande, he de reconocerlo, pero nos lo pasamos muy bien. Las atracciones en si, no son vintage…son tirando a viejas…las de toda la vida vamos…pero supongo que forman parte del encanto del parque de atracciones. En mi opinión, está más enfocado para niños pequeños que para teens y adultos. Nada comparable con Portaventura claro.

Fuimos con unos amigos guiris y también les gustó. Las vistas de Barcelona son espectaculares.

image

El precio me pareció caro, 28€ la entrada de cada adulto y 10€ y pico para niños de menos de 120 cm. Éramos 4 adultos y 2 niñas…sumad! No deja de ser un parque antiguo y tirando a pequeño.

Subimos al avión (mítico) después de una cola larguísima, a la montaña rusa, Elisa y Ela a unas foquitas y unos barcos de vikingos y a muchas otras que no recuerdo

image

Después tuve un pequeño drama personal…perdí el móvil durante unas horas en el mítico avión! Por suerte lo encontré antes que nadie lo encontrara…estaba debajo de un asiento! 

Mi móvil estuvo horas dando vueltas debajo de una siento!

Mi móvil estuvo horas dando vueltas debajo de un asiento de este avión!

Conclusión, es un puntazo tener un parque de atraccciones (aunque sea mini) en tu ciudad con unas vistas tan espectaculares. Si no fuera tan caro…seguro iría más a menudo! Sobre todo ahora que sé que a Elisa le encanta! Un buen plan de fin de semana con niños.

No dejéis de ir! A veces nos olvidamos de lo que está más cerca! Eso sí, si podéis haceros con algún descuento mejor (carnet de la vanguardia etc).

Venga…ya tenéis plan para este fin de semana.

Anna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s