Little Guilty Pleasure

Hola chic@s,

Ayer después de mucho, muchísimo tiempo me dediqué 60 minutos, incluso debo confesar que puse el móvil en silencio (No sé si es una irresponsabilidad por mi parte cuando alguien te esta cuidando a tu hijo, pero lo hice.)

No me hacía una limpieza de cutis a conciencia desde mi boda y de esto hace ya 3 años. Admiro y envidio a la gente que se hace una higiene facial cada mes, que se hace un masaje cada quince días o que se hace la manicura – pedicura cada semana, pero yo no soy de esas, ni puedo, ni supongo que quiero. Pero ahora sí que me planté y me regalé 60 minutos de gloria.

la foto

A las 11:00 am me estaba en el centro de belleza en cuestión, uno que me recomendó una amiga y salí de ahí muy contenta una hora y cuarto después. A veces creo que las higienes son un poco “timo”, es decir me parecen caras por lo que te hacen pero en este caso no. No fue una cosa barata pero al menos me hicieron muuuuuuchas cosas y duró mucho que es lo que yo quiero. No sé si “profesionalmente hablando” esto es lo correcto pero yo como cliente que paga me da la sensación que como más potingues y más rato estén masajeando la cara mejor, ¿no os parece?.

Me hicieron lo propio de una higiene que tampoco os se explicar muy bien porque yo cierro los ojos y me dejo hacer. No me relajo mucho porque es una cosa que me cuesta pero si que me dejo hacer, en silencio, mientras aprovecho para pensar en mis cosas.  Lo que sí os puedo decir es que de esta higiene en particular me gustaron 3 cosas especialmente que hasta la fecha no me habían hecho, o si me lo habían hecho muy poco: i) me apretaron bien para que salieran todos los puntos negros, es una cosa que me parece básica pero que no siempre hacen, ¿verdad?, ii) me pasaron una máquina que hacía como unas vibraciones (ni idea de para qué era pero me gustó) y iii) y aquí si que ya me convencieron, mientras hacía efecto una mascarilla la chica me dijo: mientras te haré un masaje en los pies. Sí sí, de regalo un masaje en los pies. Por favor, que bien! no sé que me gustó más.

Pero como todo lo bueno pasa rápido y esto ya fue ayer, aunque hoy también será un gran día, así que no me quejo. Ya os contaré. Un abrazo medio – relajado y hasta el viernes.

Maria

2 pensamientos en “Little Guilty Pleasure

  1. Molt ben fet Maria. És molt important dedicar un temps a nosaltres mateixes i més quan tenim fills que ja passem a un segon lloc sense saber com!!!!!!

    Me gusta

  2. Pingback: Puesta a punto |

Responder

