Preparando un viaje!

Me estoy organizando un viaje de ocio chulo chulo que me hace mucha ilusión…un poco de misterio…os diré otro día donde voy.

Uno de los preparativos importantes antes de un viaje, es la documentación que necesitas.

No me pasa a menudo pero para este viaje chulo chulo necesito pasaporte por que no es en la UE.

Y que pasa con el pasaporte cuando lo necesitas? Pueden pasar dos cosas, o no lo encuentras o está cacucado. Ley de Murphy.

A mi me han pasado las dos cosas a la vez. Después de reservar el viaje, busqué el puñetero pasaporte donde en teoría tenía que estar (es decir, el cajón de la ropa interior…por que será que todo el mundo lo guarda allí?) pero no estaba. Lo busqué por todo el piso sin suerte.

image

¿Sabéis dónde estaba, verdad? En el mismo cajón de la ropa interior pero en el foooondo de todo. Primera crisis superada. Siempre me pasa lo mismo.

Segunda crisis…mierda…está caducadísimo. Con lo que me gustan los trámites de este tipo!

Ayer fue el día elegido para renovarlo y como siempre…la foto un horror.

Practiqué un ratito durante el espejo la cara que quedaba más o menos bien…seria, medio sonrisa, sonrisa etc. Me decidí por la medio sonrisa.

Pero, como siempre, cuando estás delante del fotomatón…FLASH y sales desastrosamente desfavorecida. Un clásico.
Lo malo y lo bueno es que cuando tienes más de 30 años la duración del pasaporte y DNI es para un periodo de 10 años. Lo bueno es que tengo 10 años para viajar como una loca hasta los 43 sin tener que renovarlo…lo malo…la foto!.

En fin, ya os explicaré más adelante el viajecito chulo chulo que me estoy preparando. Al final he decidido no enseñaros la foto de mi pasaporte..he dudado…pero no quiero haceros pasar un mal rato.

Sed felices!

Anna

Responder

