Un día Divinity

Para los que vivimos en Barcelona, ayer era el día de la Mercè y por lo tanto festivo.

El rollo, a parte de la lluvia, es que cayó en miércoles, por lo que hoy técnicamante vuelve a ser lunes. Otro rollo. Pero no me quejaré ojo! Mejor un día suelto de vacaciones que ninguno.

Aproveché para levantarme taaaardeeee, ducha laaargaaa, desayuno laaargo todo ello con un mosquito a mi alrededor llamado Elisa. Fuimos a comer juntas con una amiga y como llovía decidimos recogernos pronto. ¿Para hacer qué? Pues para viciarnos al canal de TV Divinity.

image

Ya sabéis que tele miro poca, pero Divinity me tiene el corazón robado…sobre todo los programas de reformas americanos. Y es que dan uno detrás de otro, no se como se llaman…me gusta tu casa o reformo lo que quieras…Ni idea pero los miro todos.

Mi preferido es el de los gemelos Scott ¿sabéis cual digo no? Una pareja decide comprarse una casa destrozada y un gemelo les enseña casas (Drew, a.k.a. el gemelo bueno) y el otro la reforma (John, a.k.a. el gemelo malo). En cada programa pasa lo siguiente: les enseñan la casa de sus sueños pero…que casualidad es demasiado cara. La única opción es comprar una choza y reformarla…y menudo cambio.

Reconozco que el programa es súper repetitivo y siempre sigue los mismos patrones, pero lo pongo de fondo, me entrengo y aprendo bastante.

Lo miro en inglés así y ahora domino mogollón términos como: hardwood flooring, granite countertop, finished basement, open concept space, huge backyard y OMG I love it..it’s amazing. Creo que estoy técnicamente preparada para comprarme una casa en USA o Canadá. Incluso me guardaría algo de dinero para los imprevistos, que siempre hay algo que se les escapa del presupuesto…el amianto y las plagas de hormigas.

Reconozco que hubiera podido sacar más provecho del día festivo pero el cuerpo da para lo que da!

Hay otras variantes del programa que también están bien tipo Love it or List it y otro que no sé como se llama que reforman los sótanos ( y menudos sótanos).

image

Lo que sí me flipa, es el tamaño de las casas, las cocinas, los garages, los sótanos…flipante!

Os dejo hasta la semana que viene! Entreteneos un poco en divinity….ya veréis como os entran ganas de reformar vuestra casa!

Sed felices!

Anna

3 pensamientos en “Un día Divinity

Responder

