Silvia y Carlos: boda de ensueño en Ibiza

El 13 de septiembre fue un día muy especial para mí y algunas de mis amigas: se casaba Silvia -de mi grupo del cole-. Y nada más y nada menos que con Carlos, un tío GENIAL. La ceremonia y la celebración posterior tuvieron lugar en la isla de Ibiza, famosa por sus puestas de sol, su interminable fiesta y sus calas de arena blanca y agua turquesa.

Amaneció soleado, con alguna nube perdida en el cielo, -nada preocupante-, y fue en definitiva un 13 de septiembre de mucho sol y calor. ¡El tiempo les puso su granito de arena!

iglesia es cubells

Se casaron en la capilla de Es Cubells, a tan solo 36 kilómetros de Ibiza ciudad, situada en el sur de la isla. Una capilla blanca, pequeña, preciosa… y con unas vistas desde su parte posterior que bien sorprendieron a los que no las conocíamos… Os dejo algunas fotos para que juzguéis vosotros mismos.

20140922-204032.jpg

20140922-204203.jpg

Tras la ceremonia, nos obsequiaron con el baile típico de la isla (Ball Pagés), detrás de la iglesia y con unas vistas inmejorables al mar. Además pudimos aprovechar para brindar por los ya marido y mujer, puesto que habían colocado cuidadosamente una barra con champagne, agua, refrescos y zumos para combatir el calor.

20140922-204146.jpg

20140922-204321.jpg

20140922-204348.jpg

20140922-204245.jpg

Al cabo de un rato, no sabría deciros cuánto, -porque entre la emoción, los nervios y que nunca llevo reloj cuando voy de largo- un par o tres de autobuses nos llevaron a donde haríamos el aperitivo, la cena y la fiesta, sito en la increíble playa de Cala Conta.

20140922-204405.jpg

Al llegar no teníamos idea de lo que nos estaba esperando. Gozamos de la puesta de sol -acompañada por la canción Nessun Dorma, momento en el que todos los invitados y los novios lanzamos un globo de helio al cielo pidiendo un deseo para los recién casados-, degustamos de un bufet de jamón cortado in situ y de otros aperitivos fríos y calientes a modo de bufets móviles -camareros ;)- y tras varias sorpresas, nos sentamos en las mesas de la cena.

20140922-204418.jpg

Me encantó el sitting. ¡¡Era súper original!! ¡¡Además de personalizado, con un guiño para cada invitado!! Todos los nombres de los invitados a la boda estaban en sobres, colocados todos con pinzas en unos alambres. ´Cuando encontrabas el tuyo, dentro del sobre había un tarjetón que por un lado tenía una foto y por el otro una dedicatoria. Para la mesa uno, la foto de Silvia y Carlos con un año, para la dos, con dos años, si tenías la mesa tres, tu foto era de Silvia y Carlos con tres años… y así sucesivamente.

20140922-205532.jpg

Además y una vez llegabas a la mesa, en cada sitio había un escrito que ponía la piel de gallina. ¡Y del que desde luego se desprendía que los novios no son supersticiosos!

20140922-204455.jpg

Viendo las fotos, claramente sobran las palabras. Los novios hicieron un trabajo increíble, con la ayuda de una wedding planner, y convirtieron un chiringuito de playa en uno de los enclaves más mágicos de la isla en un elegante restaurante a la orilla del mar Mediterráneo.

Fueron un día y una noche mágicos. en el que los novios brillaron vestidos de Jesús Peiró (Silvia) y Dolce & Gabanna (Carlos). Cabe destacar el detalle de la novia, enamorada de los zapatos de tacón desde que la conozco, que le dio un toque de color azul Klein a su look de novia con unos Manolo’s. Justo los que eligió poco antes Olivia Palermo en su boda -que conste que Silvia ya los tenía- y los mismos con los que Big pidió el pie de Sarah Jessica Parker en Sex and the City para unir sus vidas para siempre. Victoria, la hermana del novio, eligió para la ocasión un vestido coral -a medida- inspirado en un diseño de Emilia Wickstead. Con sombrero y flores, a juego con el ramo de la novia y con la solapa del novio. ¡No olvidaron ningún detalle!

20140922-205555.jpg

20140922-204529.jpg

20140922-205628.jpg

También brilló el amor y el cariño de todos los que estábamos allí, hacia los novios, así como los detalles que ellos tuvieron con absolutamente todos los invitados. ¡Gracias por dejarnos compartir vuestro día con vosotros, chicos! ¡Muchísimas felicidades de nuevo!

Esther

4 pensamientos en “Silvia y Carlos: boda de ensueño en Ibiza

  1. Qué bonito post! Espero que disfrutarais tanto como lo hice yo…Por cierto, mi vestido estaba inspirado en uno de la diseñadora británica Emilia Wickstead, ojalá lo hubiera diseñado yo!😉 Un besito muy fuerte!

    Me gusta

  2. Magnifico post Esther! Muchas gracias por tus bonitas palabras! Todo salió perfecto, aunque con invitados como tú, es imposible que salga de otro modo! Simplemente comentarte, a modo informativo para vuestros lectores, que mi traje era diseñado por mí, en consenso con el Sr. Dolce y el Sr. Gabanna (muy majos)😉 Aunque los trajes de Hugo Boss fueron finalistas, los de D&G me acabaron de convencer más para la especial ocasión! Un abrazo fuerte

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s