Madurito interesante

He llegado a la conclusión que me estoy haciendo mayor. ¿Sabéis como me he dado cuenta?

En cuanto a hombres se refiere, no me fijo en los de mi edad ni más jóvenes…sino en los maduritos interesantes! Sabéis a lo que me refiero no?

No os creáis que es fácil encontrarlos pero si es fácil identificarlos…y cuando vislumbras uno…se te cae la baba hasta el suelo! Unos tips para detectarlos:

-Hombre entre 35 y 40 largos.
-Pelo canosillo, preferiblemente (sin clarianas, esto resta gracia).
-Su atractivo lo ha ido ganando con la edad.
-Es interesante, vivido, complejo, masculino y seguro de si mismo.

-Tiene personalidad propia.
-Cuida su físico y su look pero tampoco le da mucha importancia.
-Si tiene los ojos claros y una mirada profunda, suma.
-Sonrisa profident.
-Lo sabe.
-Generalmente, está pillado.
-No tendrá la crisis de los 40 porque está como quiere.
-No tiene barriga cervecera.
-Cuando puede acomapaña a los niños al cole.

En definitiva todo un übersexual!

Ojo! No os confudáis con el cuarentañero que se cree atractivo solo por  el hecho de tener canas y llevar gafas de pasta…es más complicado eh! Creo que una persona atractiva nace atractiva…pero si encima se va perfeccionando con la edad…te caes de culo.

Hacerse mayor es un rollo, pero si con la edad despiertas el interés de las jovencillas (por así decirlo) supongo que motiva.

Pero creo que esto solo pasa con los hombres…no tengo claro que un chico de unos 30 se fije en una mujer canosilla de unos 45 años que lleva a los niños al cole… por muy bien que se conserve…. esto ya es otro debate.

Aquí tenéis algunos ejemplos, ¿estáis de acuerdo conmigo?

image

Raoul Bova

image

Paul Newman

image

Guillaume Canet

image

Andrés Velencoso

Olivier Martinez

Olivier Martinez

Colin Firth

Colin Firth

Si hay algún reader de estas edades que no tenga canas etc no os preocupéis! Hay gustos para todo. Lo importante es no dejarse con la edad e ir ganando atractivo.

Os dejo no sin antes preguntaros…¿quién es vuestro madurito interesante favorito? Yo me lo he pasado bomba buscándolos en google.

Nos vemos! Mañana escribe nuestra corresponsal en Chicago.

Anna

Un pensamiento en “Madurito interesante

  1. Pingback: Beach Waves |

Responder

