Mis (deseos) Little guilty para este nuevo curso

Setiembre significa empezar de nuevo, vuelta al cole, vuelta la rutina, vuelta a la “normalidad” y para hacer la reentreé más llevadera (porque aunque yo lo haga un poco más tarde, como os dije, también la tendré) tengo en mente darme algunos caprichos.

1. Empezando por los pies, tengo entre ceja y ceja estas bambas de zara, creo que incluso combinándolas bien me las podría poner para ir al despacho, aunque sea el viernes que podemos vestir “casual”.

Sin título

2. Un cabecero para nuestra cama. Tres años después seguimos sin uno. Pero es que nunca vemos el momento de gastarnos el dinero ni hemos encontrado uno que realmente nos guste lo suficiente como para comprarlo. Este de Kenay Home no nos disgusta, pero no estamos convencidos.

Sin título3. Una lámina personalizada para la habitación de Quim de Project Party Studio. Puedes escoger el animal que más te guste de su animalario y poner le nombre debajo.

Sin título

4. Y porque no, antes de volver al trabajo, un viaje.

Sin títuloQue paséis un buen fin de semana.

Maria

Un pensamiento en “Mis (deseos) Little guilty para este nuevo curso

Responder

