Incumplimiento de promesa

Ya sabéis que no es muy mi estilo prometeros un post para un día y no publicarlo, pero esta vez voy a cambiar mi temática del post de hoy, aún habiendo dicho en Instagram que hoy publicaría todos los detalles de la boda de Silvia y Carlos en Ibiza el pasado sábado.

20140917-205145.jpg

Y es que hoy me he despertado a las 6 de la mañana de España, he viajado a Chicago de vuelta… y acabo de llegar como quién dice… y ahora son las 4 de la madrugada en España.

Vuelos horribles: dos gordos roncando como cerdos, bebés llorando, la de mi lado viendo sólo comedias y partiéndose de la risa a todo trapo… en fin, que no he pegado ojo y estoy para el arrastre!

Además la he liado parda, me he dejado un pu– papel que nadie nos había dicho que además de con el visado teníamos que viajar con él y me han tenido retenida en el control/aduana más de una hora. Casi pierdo el transfer!!

Os lo prometo, el martes vengo más y mejor!! Y a cambio os prometo notición el mes que viene!!

Besitos y dulces sueños! Que a Elisa le vaya bien mañana su tercer día de cole, Anna!😉

Esther

Responder

