J G MELON – NYC (un must!)

Hoy os traigo mi más ferviente recomendación del verano: J G MELON. Y os preguntaréis: ¿Y ésta qué dice? Pues lo que oís: LA MEJOR HAMBURGUESA DEL MUNDO.

Creédme: ¡soy sibarita! ¡y no es nada caro!

Si vais a NYC no podéis dejar de ir a este restaurante tradicional de Manhattan a degustar una de sus riquísimas hamburguesas.

20140908-223438.jpg

Está situado en el número 1291 de 3rd Avenue (con 74th Street) y no hace falta reservar. Debéis pedir cualquiera de las 7 primeras cosas que salen en la carta. Yo me decanté por una “Bacon Cheese Burger” con patatas -como side-. Los ingredientes son de primerísima calidad, la cantidad de pan no agobia la cantidad de carne -equilibrio perfecto-, el bacon crujiente pero en su punto, la carne jugosa… se me está haciendo la boca agua solamente de pensarlo… ¡¡¡bbrrr!!!

20140908-223746.jpg

Dejaos de historias y no me vengáis contando que a la hamburguesería que de verdad hay que ir en NYC es la del Hotel Meridien -os están vendiendo la moto-, porque tal y como nos dijeron dos amigos de NYC, allí sólo van españoles. Probad ambas. Yo ya lo he hecho y ni punto de comparación.

20140908-223452.jpg

En cambio todos los neoyorkinos están en “Melon’s” que es así como le llaman.

No dudéis en probarlo!! Y ya me contaréis!! Es maravillosa!! Best Burger Ever!!

Esther

Responder

