Tengo un clon

Todos hemos jugado alguna vez a encontrar parecidos razonables. Seguro que alguna vez habéis visto a alguien por la calle o por la tele que se parece a un amigo o incluso algún amigo se parece a un famoso.

Mi caso roza ya lo exagerado. Sieeeempre me dicen que me parezco a Drew Barrymore, cosa que yo no veo mucho. Tanto que han llegado a decirme:

-me suenas mucho, nos conocemos?
-no, no nos conocemos.
-eres actriz?
– no
– ah! No! Me has recordado a la niña de ET.

image

Bueno, hasta aquí bien por que ya lo tengo superado. Aunque hace poco me relacionaron con Milla Jovovich. Reconozco que me sorprendieron. No nos parecemos nada, ya me gustaría.

Pero el tema de mis parecidos razonables ha ido en aumento y roza lo grotesco!. Mi prima Anna que tiene 10 años, me dijo que me parezco a una actriz que se llama Susan Lewis. Y ciertamente, tenemos un aire! Incluso yo misma me doy cuenta. No puedo decir que seamos clones pero podríamos ser hermanas. Anna tiene un buen ojo!

image

El yuyu más grande, pero, lo tuve revisando una foto que tomé yo misma hace unos meses de mi  prima pequeña. Detrás de ella estaba mi hermana gemela! No exagero! Mismo pelo, misos gestos, mis a edad…flipante! Tengo un clon!

Ciertamente, me perturba un poco saber que por el mundo anda alguién clavadito a mi. Miedo? No?

image

Os prometo que no soy yo! yo estaba tomando la foto. Verdad que nos clavaditas?. Cada vez q miro la foto me entra un repelús…

¿Os ha pasado a vosotros algo parecido? Tenéis clones también?

En fin, quizás, como decía el libro de Saramago, tenemos un hombre duplicado y yo los estoy descubriendo todos. Gran libro, por cierto! Tendré que releerlo por si vuelvo a encontrar a mi gemela desconocida.

Yo y mis clones nos despedimos! Pasad un buen finde que todavía es verano y si encontráis parecidos razonables, me lo contáis.

Anna

Responder

