Bye bye summer, hello routine!

Sí, sí, sí, ya estamos aquí! Hemos estado un mes de vacaciones pero hoy ya estamos de vuelta, con más energía, más historias, en definitiva, más littleguiltythings.

Este post se lo dedico a los que hoy vuelven al tajo. Parece que el 1 de septiembre la vida empieza en el mismo lugar donde la dejaste antes de empezar vacaciones. Vuelve la rutina, la monotonía, se acaba el terraceo, montañas de curro. Incluso parece que el verano haya acabado…estoy por ponerme una rebequita y guardar las sandalias!

Cuesta muchísimo volver al ritmo habitual, os lo digo por experiencia, la primera semana que trabajé estaba molida! Me pasa cada año…pero lo acabo superando. Supongo, que en mayor o menor medida, a todos nos pasa lo mismo…cuesta lo suyo arrancar.

Al que le cuesta adaptarse de nuevo a un ritmo normal de desayuno/comida/cena es a mi estómago. Esta semana he estado desayunando temprano y sobre las 13h tenía un hambre terrible! CLARO! Me estaba saltando la tan entrañable hora del aperitivo. Suerte que todavía nos queda algún finde para degustar aperitivos!image

Yo ya hace 15 días que trabajo y tengo la sensación que las vacaciones están muy muy lejos! Incluso estoy superando la depresión postvacacional!

En los próximos días os iré contando las cositas que he estado haciendo y así las reviviré con vosotros!

En definitiva, septiembre es un rollo, es el mes de la vuelta al cole y al curro, del fin del verano, de las largas noches y de unas siempre cortas vacaciones. Pero por otro lado, también es el mes de los nuevos propósitos, del ahorro (no sé vosotros pero las vacaciones me resultan caras), de comprarse cosillas para el otoño y como no…para pensar en las próximas vacaciones.

Os voy a inyectar un poco de positivismo….VUELVE LITTLEGUILTYTHINGS para alegraros el día a día. Espero que nos sigáis leyendo por que tenemos mucho que contar.

Nos vamos viendo! Welcome routine, bye bye summer!

Anna

Responder

