¡¡¡Sorteo littleguiltythings!!! ¿Participas?

¡Hola a todos!

Como os anunció ayer Anna, hoy os hemos preparado una sorpresa para despedir “el curso” y para agradeceros de alguna forma el estar siempre ahí, detrás de las pantallas siguiendo nuestro día a día. Nos hace muchísima ilusión y esperamos que a vosotros también.

Y también queríamos celebrar nuestra nueva incorporación: Quim, el bebé de María. Que ya lleva un mesecito entre nosotros.

Así que ¿qué mejor que celebrarlo con un sorteo? ¡Nuestro primer sorteo! -¡que no el último!-. Después de vacaciones tenemos preparados más sorteos y más sorpresas para vosotros…

  • ¿Qué sorteamos?

Con motivo del nacimiento de Quim, sorteamos una ranita de perlé azul, handmade por nuestra artista Victoria, -¡y que también es mi madre!- que tiene el hobby de tejer ropita de bebé a mano -para regalar, mientras sus nietos no llegan…-

María: A mi me ha hecho varias cosas para Quim que estoy deseando que le vayan bien para poderselas poner. (Gracias Victoria).

El color lo escogimos y compramos nosotras. Que va bien tanto para niña como para niño y es talla 1 a 3 meses.

20140730-234442.jpg

  • ¿En qué consiste el sorteo?

Puedes participar tanto en Instagram como en Facebook.

Instagram: Para participar sólo tienes que publicar en tu perfil la foto que ves a continuación, (la colgaremos también en el perfil de Insta de littleguiltythings y sólo tendrás que hacer pantallazo y compartirla en tu perfil, mencionar a tres amigos, mencionar littleguiltythings y poner el hashtag #babyquim.

Facebook: Pon un like en la foto que compartiremos y coméntanos la foto con un adjetivo que te inspire la palabra “maternidad”.

¡Con cualquiera de las dos formas participas!

  • ¿Cuándo sale el ganador? ¿Cómo lo enviáis?

El nombre del ganador lo publicaremos tanto en Instagram como en Facebook, y le enviaremos un mensaje para que nos haga llegar sus datos postales -donde quieres recibir la ranita, aunque estés en un Hotel en Londres de vacaciones, te lo podemos enviar allí-. ¡Los gastos de envío corren de nuestra parte!

Seríamos muy felices si… ¡nos enviaras luego una foto de tu bebé con nuestra ranita!🙂

Felicísimo verano a todos y nos vemos ya en septiembre! Como el año pasado… en agosto actualizaremos solamente fotos en Insta y Facebook.

¡Cargad bien las pilas!

Anna, Esther y María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s