Despedidas veraniegas

Como sabéis durante un año y pico cada miércoles, salvo excepciones, Esther, María y yo hemos ido a comer juntas.

En teoría para hablar del blog y de los quehaceres de este proyecto pero en la práctica hemos aprovechado las dos horas de la comida para reirnos, llorar, desahogarnos, rajar, cotillear, criticar, comer bien, apoyarnos, enfadarnos (muy poquito) y en definitiva para conocernos y unirnos más aún.

Ayer aunque martes, fuimos a comer las tres (y Quim claro) para despedirnos de esta rutina tan placentera! Será la última en un tiempo, seguro, ya que Esther se nos va a las américas y María durante unos meses más cuidará de su hijito.

imageHoy empieza una nueva etapa en littleguiltythings y a la vez una prueba de fuego que de bien seguro superaremos con vuestra ayuda. Me encanta pensar que estaremos en la distancia pero para siempre unidas y conectadas gracias a nuestro blog.

Me aventuro a decir que a partir de septiembre Esther nos hará descubrir Chicago y María nos explicará sus aventuras maternales y que sin duda nos reiremos mucho.

De momento, me quedo con el sabor agridulce de una media despedida y un “ya os echo de menos”….no quiero ponerme sentimental pero se me hará difícil estar sin Esther y María a mi lado cada día  y no saber de sus cosillas  (vale, María vuelve pronto…pero se me hará eterno).

Después de secarme las cuatro lagrimillas que se me caen (que raro) quiero despedirme hasta septiembre no sin antes anunciaros algo.

ATTENTION PLEASE! No os podéis perder el post de mañana de María tenemos un sorpresón pre-vacaciones preparado para vosotros.

Os recuerdo que el mes de agosto cerramos por vacaciones pero volvemos en septiembre!

Por cierto, no es por poneros los dientes largos pero cuando leais este post ya estaré en tierras galas!

Paris, j’arrive!

Felices vacaciones!

Anna

Responder

