Atardecer en…

Hola a todos!!

Ahora sí que sí, las VACACIONES estan a la vuelta de la esquina, y por eso hoy quería hacer un post con alguna recomendación chula para estos días de desconexión y descanso o para los fines de semana para aquellos que todavía no estéis de vacaciones u os queden lejos.

(Los sitios que os recomiendo estan en la costa brava, siento que la gente que no le queda cerca no pueda disfrutarlos pero bueno, puede ser una excusa para visitar esta preciosa zona, ¿no?).

Tengo que confesar que estos sitios os los recomienda mi hermana. Es ella la que estuvo el fin de semana pasado con unos amigos y me habló muy bien de ambos y yo la que se muere de ganas de ir.

 El primero es el Aeródromo de Pals (Aeroclub Empordà). Un sitio ideal para ir a tomar algo mientras se pone el sol con musica en directo. Además hay restaurante por lo que si os apetece os podéis quedar a cenar. Lo que sí me comenta mi hermana es que es mejor el rollo del sitio, el ambiente etc que las bebidas, es decir, no es un sitio que hacen unis mojitos que te mueres, pero si un muy buen ambiente para pasar un buen rato.

aero

El segundo es Mas sorrer Jazzbar, en Gualta (Girona), Es un sitio tambien ideal para ir al atardecer a tomar algo. Un poco caro pero vale la pena. Hay además alguna paradita con muebles, frutas, etc y una decoración muy bonita con una caravana vintage incluida.

mas

Si decidís pasar un fin de semana por la zona o queréis rematar el plan pasando el día en altar mar, os recomendamos hacerlo con cbsailing, ya veréis como no os arrepentiréis.

Espero que os gusten mis redomendaciones, yo por mi parte espero poder ir pronto.

Maria

Responder

