I love my Fjallraven kanken

Hace unos días se me metió entre ceja y ceja que tenía que comprarme una mochila sí o sí.

Después de mucho rebuscar por la red, llegué a la conclusión que necesitaba una Fjallraven Kanken, una marca sueca para mi, hasta la fecha, desconocida.

¿Por qué? No se sabe. Digamos que me gustó el diseño, sencillo pero molón.

La decisión la tomé rápido, pero antes de comprármelas me surgieron tres dudas:

-¿qué color?
-¿qué tamaño?
-¿cuantas?

Tardé bastante en llegar a una decisión, no os creáis que fue fácil! Todos los 5000 millones de colores me molaban y todos los tamaños me parecían ideales. Y cuando descubrí que también había tamaño mini…otra duda…¿cuantas compro, le compro una a Elisa?.

Evidentemente lo más fácil fue decidir cuántas…2! Elisa también se merece una mochila tan chula para el cole.

En cuanto al color, tenía claro que quería un color unisex y que nompasara de moda. Al final escogí el color uncle blue…un azul marino tirando a gris muy mono. Y para Elisa el color Green frost…me debatí con el rosa chicle del que ella está enamorada…pero ganó mi sentido común…verde neutro.

image

Escoger el tamaño fue un poco más rollo porque hay muchas medidas y varian muy poco unas de otras. Finalmente, tamaño classic…nada de innovaciones.

Así pues, solo me faltaba encontrar el mejor postor o lo que es lo mismo quien las cendía más baratas.
Las encontré en una web de UK y las dos costaron 115€. No es super barato pero son para toda la vida, no pasan de moda y son súper  resistentes. Ah y la grande la usaremos Enrique y yo! Una tercera si que no la compraré!

image

Ya me veo estas vacaciones por París con mi mochila nueva más contenta que Pocholo con la suya.

Os gustan? He acertado?

Por cierto, hoy es mi último día de curro! Yupi! Os dejo un videoclip preholidays!

A pasarlo bien

Anna

5 pensamientos en “I love my Fjallraven kanken

  1. Anna me encantan estas mochilas, siempre me ha tirado para atrás el precio y que yo no soy muy de mochila, pero ahora con Quim tendre la excusa perfecta! En cuanto a los colores, me gustan mucho, sobretodo el de Elisa! M*

    Me gusta

Responder

