¿Será verdad?

El otro día mi madre me dijo: – “el viernes te compraré los pañales que me pediste porque he quedado con tu tía para ir al Lidl, que queremos ir a comprar aquella crema”. – “¿Qué crema?” Le contesté yo. – ” La Q10 antiarrugas.  ¿Que no lo sabes? – “Se ve que es la mejor pero además probado eh! Mejor que cualquier otra de gama alta y de las que cuestan tanto. Vamos el viernes porque van a repostar porque se ve que se han agotado”.

la foto 2

No tenía ni idea de la existencia de esta crema milagrosa, ¿vosotr@s?. Había oído hablar mucho de la calidad de alguno de los productos de Lidl pero la verdad que no tengo tendencia a ir, ni me queda ninguno cerca. Sin embargo y de aquí lo de los pañales del principio de este post,  dicen que los mejores pañales del mercado calidad precio son los de Lidl. A ver si el viernes los pruebo.

Total que al decirme esto mi madre lo busqué de inmediato y efectivamente todos los periódicos se hacían eco de la noticia. Se ve que la eficacia de la crema ha sido probada por la OCU, en un informe que la sitúa entre las mejores cremas anti-arrugas por no decir la mejor al módico precio de 2,99 Euros.

la foto 1

Es cierto que yo soy la típica que pico en estas cosas y más aún si vale 2,99 Euros, así que lo mejor será probarlo y ya os diré si es cierto que funciona. Pero como de momento yo no utilizo cremas anti-arrugas -no se si debería hacerlo- me basaré en los resultados que observe en mi santa madre.

De momento si es el cumple de vuestra madre, suegra o de quien sea podéis regalarle la crema. Os saldrá muy bien de precio y a todas nos gustan las cremas, independientemente de lo que cuesten, eso sí, la entrega de la crema siempre debe ir acompañada de la explicación correspondiente respecto de las maravillas que cuentan de la crema y de lo que cuesta conseguirla puesto que esta agotada! Serán los 2,99 Euros mejor invertidos ya veréis, y si además funciona… Éxito rotundo.

Nos vemos la semana que viene.

 Un abrazo,

Maria

Responder

