Os presento a Barbie complementos

Hay algo que me intriga bastante últimamente y es, ¿a quién habrá salido mi hija, Elisa?. Realmente es un gran misterio de la genética. Ojos azules, súper alta, maniática…y súper presumida.

Pero lo me que lleva de cabeza es su coquetería! No lo negaré, me encanta comprarle ropa mona (no confundir con cara) pero que se organize el armario y los looks para el día siguiente...ES UNA TORTURA! Se me está yendo de las manos…va suelta y con solo 2 años y medio!

imagePara más inri, es muy hábil con las manos y es capaz de vestirse y desvestirse sola. Indomable! Solo deciros que se cambia de ropa 3 veces al día! Eso sí…nunca se mancha y la cuida muchísimo. Pero cada vez que desaparece a su habitación sé que volverá disfrazada y con ropa distinta.

Lo que le pasa es que el criterio a veces la falla…rosa con rosa, tejanos y camisa para ir a dormir, sudadera o pijama para ir a la playa…free style. Ah! Eso sí, el color rosa que no falte.

image

Su nuevo descubrimiento son los complementos: pulseras, trenzas, uñas pintadas (como lo oís), clips, chaquetas etc. En sus bolsos se guarda sus cositas (cacahuetes, clips, pañuelos, lip balms etc). El no va más en feminidad, vamos!

Entendéis mi duda...¿a quién habrá salido barbie complementos? Nosotros no somos así.

Des de luego creo que una coqueta o pet presumit (como decimos aquí)nace y no se hace por que no soy yo la que le incentiva a cambiarse de ropa cuando llega del cole!

Reconozco que cuando está durmiendo le cambio el look del día siguiente…,y lo que se enfada por la mañana cuando se da cuenta! Ya os digo yo que a las 7 de la mañana, el pollo que monta, gracioso, no es!

Esta es la ropa que se ha preparado para mañana…¿qué os parece?¿Verdad que no exagero?

Os prometo que no lo he puesto yo!

Os prometo que no lo he puesto yo!

En fin, espero que sea una “moda o manía pasajera”…pero no pinta así!

El viernes os enseñaré una chulada que me he comprado…Y que conste que no soy presumida eh!

Anna

Responder

