Las ugly

Solo a mi se me puede ocurrir comprarme unos zapatos a los que popularmente se les conoce como “ugly shoes” o lo que es lo mismo “zapatos feos”, porque aunque en inglés pueda sonar incluso bien, lo que significa es esto, y nada más.

Estuve dudando mucho antes de comprarmelos, no sabía qué hacer, me gustaban cuando las veía a la gente pero no las veía de mi estilo, mis amigas me decían que ellas ni de coña se apuntaban a esta moda tan horrible y que no me las comprara. Yo, que se ve que cuando más me dicen que no más me gusta y es más que sí, decidí comprarmelas.

Pero para hacerlo necesitaba dos cosas, una) encontrarlas mejor de precio, no quería gastarme casi 100 euros por unos zapatos que no sabia si me pondría mucho (lo más probable era que no) y dos) encontrar algun aliado para no comprarmelas sola ni ser la única. Lo primero lo solucioné con una rápida visita a Amazon. Modelo Arizona Black de Birkenstock 30-40 Euros. Mitad de precio, no estaba mal. Lo segundo lo conseguí liando a mi hermana que se apuntó rapidamente a esta moda. Finalmente me los compré solo yo porque mi hermana tiene un montón de zapataos, pero hasta el día de hoy creo que ella ya se las ha puesto más veces que yo. Reconozcámoslo. No me quedan bien. Y aunque pensáis, no eres tu, son los zapatos que no quedan bien a nadie, no es verdad, a mucha gente le quedan super bien! Pero la verdad es que una no puede sucumbir a todo lo que este de moda porque no siempre te favorece o es de tu estilo. ¿Creéis que habré aprendido la lección?

la foto-11

Pd: Imaginaros lo feas que son y lo poco de mi estilo que cuando me llegaron los zapatos y los recogió Alejandro, me dijo: “Maria te ha llegado un paquete pero se han equivocado” y me da los zapatos… “Ui no, no se han equivocado, esto es lo que me he comprado”😉

Maria

Un pensamiento en “Las ugly

  1. Jijij!!! jo porto setmanes rumiant si me les compro o no!!! em passa el mateix, les veig i m’encanten però me les he emprovat i em vaig rarissima!!!
    A mi no em sembla q et quedin malament! Potser estem carregades de punyetes…no?!

    Me gusta

Responder

