Propuestas verano

Hoy os quería proponer algo de cine para esos días…Sí, esos días de verano en los que te apetecería ver un rato la tele pero no echan absolutamente nada. Es conocido que en verano hacer zapping se convierte en una tortura soporífera y yo quiero proponeros soluciones.

Ya sé que en verano mola disfrutar del aire libre, terrazas, playa sol, amigos…mola mucho y esto todo el mundo sabe hacerlo, pero ¿qué pasa cuando llevas varios días haciendo esto y quieres relajarte ni que sea un ratito ante la tele?

Yo os propongo una selección de pelis y series que podéis ver tan ricamente en casa y sin gastar mucho cuando os apetezca. Un buen plan para culquier momento del día.

1.- Guillaume et les garçons à table

Descubrimiento del año. Aparentemente una comedia/monólogo pero muy intimista y personal sobre la relación del protagonista con su madre y las relaciones personales.

2.-Incendies

Sí o sí. Hay que verla. El final te deja con la boca abierta y nunca en la vida lo puedes olvidar. Es una peli canadiense que nos explica los secretos oscuros de una familia tocada por una guerra cualquiera.

3.-Gran hotel budapest

Es una comedia muy amena y facilita para una tarde de verano. Una historia simple contada de forma muy colorista y bonita. No hay que perderse los cameos de grandes actores que aparecen.

image

4.-Horrible bosses

Una de las pelis que más me ha hecho reir en los últimos años (sin contar Austin Powers y su mojo). Un grupo de amigos hartos de sus jefes respectivos, hacen un plan para matarlos. Lo que ocurre…tendréis que verlo.

6.- La grande bellezza

Oscar a la mejor peli extranjera. Un must see italiano en toda regla si queréis disfrutar de buen cine.

7.- Searching for sugarman

Es un documental sobre un músico americano llamado Rodriguez desconocido en su país y súper conocido en Sudáfrica. Narra la búsqueda de su paradero. No os lo podéis perder.

8.- Una pistola en cada mano

Sí sí, una peli española. Es de Cesc Gay, son varias historias de cuarentones que se entrelazan al final. Grandes actuaciones y gran guión. Mi historia favorita, la protagonizada por Luis Tosar y Ricardo Darín.

image9.- Single man

Es la primera peli dirigida por Tom Ford y protagonizada por Colin Firth. Es exquisita, una historia muy sencilla sobre un profesor de universidad gris que descubre a alguien que le fascina y que le hace abrirse después de una fase de tristeza de su vida.

10.- Series!

Os recommiendo, como no, True Detective. La serie del año protagonizada por Matthew Mcconaughey y Woody Harrelson. Sorpresa mayúscula de gran calidad sobre dos polis que se obsesionan por un caso. También os recomiendo Suits, una serie de abogados, pero no una cualquiera. Los diálogos son súper rápidos y los casos geniales. Otra gran serie es Masters of Sex, de la que ya os hablé un día.

Creo que tenéis bastantes alternativas! Ya me contaréis!

Anna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s