Un finde completo

Estamos a las puertas de las tan deseadas vacaciones, las fuerzas ya flaquean pero hay que encontrar energía para sacar adelante las dos intensas semanas de curro que quedan.

Como aperitivo, el sábado estuvimos en la playa, en la casa de la familia, disfrutando del mar, el sol y la arena. Pero nos dejamos un paquetito allí, Elisa! Se ha quedado con mi madre y mis primos disfrutando unos días más.

La hemos echado muchísimo de menos, pero se lo está pasando bomba….y nosotros también!

image

Hemos aprovechado para callejear, ir en moto, ir de tiendas (sí, otra vez), salir a cenar, brunchear (como no!) y dormir a pierna suelta! Un lujo tan básico como necesario.

Lo más necesario, pero, era hacer una limpieza de armario a fondo. Lo sabéis, un aburrimiento y rollo patatero…pero cuando digo necesario…no exagero.

Pusimos todo el piso patas arriba, vaciamos toooodooo el armario y el canapé. Un follón de ropa en 5 minutos que ni me lo esperaba.

El resultado….flipad….ahora solo tenemos 1/4 de canapé lleno. Bolsas y bolsas de ropa y bolsos que ya no usamos ni usaremos nunca, para dar. Escandaloso!

Siempre he pensado que no era una de esas personas que acumula cosas sin sentido y ni me tengo por super meterialista, pero ahora tengo mis dudas!

¿Cómo hemos llegado a tener tantas cosas de las cuales podemos prescindir? He alucinado con la cantidad de ropa que hacía siglos que no me ponía, y lo que es peor, que ni recordaba que tenía.

Nunca mais.

En fin, mañana tendré agujetas, seguro, con esta limpieza profunda y lo gracioso, es que no se ve, porque todo ha pasado dentro de los armarios, que siempre están cerrados. Solo lo percibimos nosotros y cuando abrimos los armarios.

image

En todo caso, ha sido un gran fin de semana, lleno de actividades guays y no tan guays, pero finalmente, reconfortantes. A repetir.

Espero que tengáis una gran semana, bien estresante como la mía.

Sed felices.

Anna

Responder

